El video de la “picada” mortal en Martínez

Como consecuencia, el conductor del vehículo, de 18 años, murió y tres chicas resultaron heridas.

Un joven de 18 años murió y tres chicas resultaron heridas al estrellarse el automóvil en el que participaban de una "picada", en una avenida de la localidad bonaerense de Martínez.

El accidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo alrededor de la 1:30 del domingo último en la intersección de avenida Del Libertador, en la intersección con Pacheco, de esa localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires, informó Diario Popular.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Capenti, quien estaba al volante del auto estrellado, un Renault Sandero, que pertenecía a un pariente, y en el que el muchacho se encontraba acompañado por tres chicas, dos de ellas menores de edad.

Según indicó Vivian Perrone, integrante de Madres del Dolor, el Renault venía corriendo una "picada" con otro auto, cuando al tomar una curva se desvió y terminó estrellado contra una palmera y un poste de luz, en forma sucesiva.

 Como producto del choque, Capenti murió en el acto, mientras que las tres jóvenes que lo acompañaban resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser llevadas a un hospital de la zona.

Según se conoció, la más comprometida por las heridas recibidas es la joven mayor de edad, que se encontraba en el asiento del acompañante del auto, en tanto que las dos menores, que estaban ubicadas en el asiento trasero, habrían recibido heridas de menor consideración.

Perrone señaló que en la zona es habitual que se corran "picadas ilegales" a pesar de la existencia de cámaras de seguridad. "Están las cámaras de seguridad que los captan, pero parece que ninguna autoridad hace nada para terminar con esto", sostuvo.

 Al describir el accidente, un hombre que dijo haberlo presenciado, afirmó que el Renault "chocó contra una palmera y un poste de luz, a los que arrancó, y luego quedó partido a la mitad, como una medialuna, en una palmera".

El accidente se produjo a pocas cuadras del accidente en el que murió a los 14 años Kevin Sedano, el hijo de Vivian Perrone, atropellado en 2002 en Libertador, a la altura del vecino distrito de Vicente López, por el auto conducido por Eduardo Sukiassian, quien escapó del lugar.


 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:20
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes