Las piñas del hijo del presidente: ¿de Cartes o Lugo?

El hijo del presidente paraguayo Cartes fue arrestado por participar de una pelea, pero la TV paraguaya se lo atribuyó (¡otro más!) a Fernando Lugo.

El portal de noticias 7 News de Miami divulgó las imágenes del circuito de seguridad donde se observa la pelea que involucró a Juan Pablo Cartes, hijo del presidente paraguayo Horacio Cartes. Esto motivó que el mismo sea arrestado en EEUU.

La pelea se produjo en el hotel St. Regis en Bal Harbour, donde el hijo del presidente paraguayo era anfitrión de una fiesta.

Las autoridades estadounidenses no pudieron determinar el motivo del origen de la pelea.  Según el reporte, los invitados estaban continuando en el hotel una fiesta que había iniciado en un club. La pelea inició en las habitaciones y siguió en el lobby del hotel.

El informe televisivo muestra la imagen de Fernando Lugo al momento de dar a conocer que Juan Pablo Cartes es hijo del presidente de Paraguay.

El hijo de Cartes “viene de la nada y da un puñetazo a un caballero en la cara”, relató Greg Roye, capitán de policía de Bal Harbour. Tras discutir con su invitado, Juan Pablo le invitó a abandonar la fiesta, escoltado de sus guardias. Cuando se retiraba, lo siguió y le dio un puñetazo, tras lo cual corrió a esconderse en su departamento, donde posteriormente fue arrestado.

Juan Pablo fue liberado tras pagar una multa de 1500 dólares.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 06:53
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes