Desde el aire: una mirada exclusiva a los portones del Parque
En el marco del desfile “Mendoza Moda 2013”, el ingreso por los portones estuvo cerrado por ocho días. Mirá cómo se montó la estructura desde esta exclusiva vista aérea.

El Parque General San Martín fue sede por primera vez del mega desfile “Mendoza Moda 2013”, organizado por Gabriel Canci, que montó su pasarela en el ingreso de ese predio, en la calle de los Portones.

Con un despliegue imponente, MDZ te muestra cómo se montó la infraestructura gracias a esta vista aérea captada en exclusiva por un drone.

Anoche, en pleno desfile, la responsable de prensa de la Secretaría de Transporte contó cómo fue el inicio del evento.

"Nos llegó una petición de Cáritas, ya que es un evento benéfico, y de ahí sacamos la resolución para los desvíos y cortes de calle. Los colectivos también modificaron sus líneas, manteniendo su frecuencia normal", aseguró.

Los vecinos, no obstante, se mostraron disconformes con el corte registrado durante tantos días, lo cual lleva a replantearse la conveniencia de impulsar eventos como el descripto en lugares tan neurálgicos como el referido.

Video Gentileza: Juan Manuel Zacca, CZ Industrial Drones

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (6)
1 de Octubre de 2014|19:25
7
ERROR
1 de Octubre de 2014|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
amanci25 de Octubre de 2013|20:44
Coincido con todos. Canci se lleno de fama y a nosotros se nos colmo la paciencia. Pregunto: cuando lo hacian en el Hyatt solo cortaban la calle Chile durante 3 dias y acá 8!!!!!! Estos gobernantes.... recuerdenlos el domingo!
6
pablitox25 de Octubre de 2013|20:23
q gataflorismo. no hay una q les venga bien. no sean tan cortitos... gracias al desfile hoy los portones están en primera plana a nivel nacional.
5
af201325 de Octubre de 2013|17:52
Teniendo tantos lugares para hacer desfiles y demás shows sin tener que cortar nada... por qué no se usa el anfiteatro para algo más que la fiesta de la vendimia?
4
periclez25 de Octubre de 2013|17:42
..........una demostración más de que a nuestros gobernantes no les importamos nada. Este evento se puede/debe hacer en un lugar que no perjudique a la mayoría y beneficie a una INMENSA minoría. Recordarlo el domingo..............................
3
toto25 de Octubre de 2013|11:17
Me parece que cerrar por 8 días los portones por un desfile de moda es una barbaridad y una gran (termino que nos identifica como argentinos?) boludes. Por otro lado se dieron cuenta que lo pagamos TODOS (Auspicio de Gob. de MZA, Casino de Mendoza; ...etc). El cholulaje no tiene limites y encima todos los que fueron lo votan a Rosales y a Cobos. Paco? donde está el negocio?
2
mar c25 de Octubre de 2013|09:52
Una falta de respeto a la gran cantidad de gente que circula por ahi y los que vivimos en la zona. Poco profesional y creible el argumento mal armado de esta seudo funcionaria, que Cáritas les pidió por 8 días el cierre de calles y los portones para que esa cholula berreta de Canci, que está acostumbrado a hacer toda esta parsimonia, se ca.... en tanta gente, muy caracteristico de este tipo . También me extraña que una persona idónea y laburante como lo es el Dr Palau haya permitido semejante estupidez como asi avalado una resolución tan payasesca. Para eventos benéficos no es necesario romperle la paciencia a gente que transite a diario por un lugar PUBLICO señores
1