Acusan a Massa de hacer bajar una foto de Kirchner

Dicen que hizo quitar un cuadro del lugar en el que daría una conferencia. El intendente de Mercedes acusa a La Cámpora y a los "medios paraoficiales".

A través del canal CN23 se informó que en un local partidario de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, un cuadro en el que aparecía Néstor Kirchner había sido descolgado antes de que diera una conferencia de prensa el candidato a legislador del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa.

Las imágenes proyectadas por CN23 muestran dos momentos, uno en el que Massa está terminando su conferencia y otro en el que, aparentemente, la conferencia no ha comenzado. En las últimas imágenes aparece en el fondo un cuadro que en las primeras no está.

La información que provee al respecto el diario Tiempo Argentino señala: “Según reportaron periodistas presentes, al llegar al lugar Massa observó que en una de las paredes del local se encontraba una foto encuadrada de Néstor Kirchner junto al intendente comunal, Carlos Selva. Al verla, Massa dio la orden de bajar el cuadro”.

Pero es el mismo Selva quien desmiente su participación en el hecho, negando haber mandado a bajar el cuadro, además de que apuntó, por esto, contra La Cámpora local y acusó a los “medios paraoiciales como CN23”.

"Lo del cuadro de Néstor es una opereta mediática berreta de La Cámpora en Mercedes. Alguien se llevó el cuadro. Es una operación como otras que se dieron en los últimos tiempos", aseguró Selva en declaraciones radiales reproducidas por la agencia Noticias Argentinas.

El intendente de Mercedes explicó que “al salón entró mucha gente que no tiene nada que ver con la organización de la conferencia de prensa, y lo peor de todo es que el cuadro desapareció. Aún no lo pudimos encontrar, alguien se lo llevó".

El jefe comunal, además, aclaró que Massa visitó el salón principal de la agrupación que lleva como nombre Néstor Kirchner, pero "no estaba en el lugar cuando se organizó la conferencia".

"En este salón tenemos una foto gigante de Néstor y a su lado está la de Eva Perón. Todo saben que es una opereta mediática de La Cámpora en Mercedes, como otras que se dieron en los últimos tiempos. Esto muestra la desesperación del oficialismo y la parcialidad de medios paraoficiales como CN23", agregó Selva.

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 14:16
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, de clarín, de la sinarquía internacional, del sionismo, del neoliberalismo salvaje, etc. Un peronista de pura cepa!! y ni siquiera fue amigo del turco como los kirschner. Vamos Nico!! es hora de terminar con la lakra peronista.
    3
  2. Es un buen empleado de Clarin lastima que la gente no se da cuenta
    2
  3. EXCELENTE!!!!! Al fin. Genocidas, out. Ladrones, out también.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María