Actualizada

Un militar fue quien disparó en la base naval de EEUU

Un hombre disparó contra otros dos en la base militar estadounidense ubicada al norte de Memphis. Era parte de la fuerza, se confirmó finalmente.

Los dos heridos en el tiroteo registrado este jueves en una base de la Marina estadounidense en Millington, en el estado de Tennesse, en el sureste de Estados Unidos, y el autor de los disparos son miembros de la Guardia Nacional, según informó en un comunicado la 'Navy' y amplió Europa Press.

La Armada explicó que el "tiroteo" se ha registrado a las 12.47 horas (18.47 hora peninsular española) en una instalación de la Guardia Nacional cerca de la Base de Actividades de Apoyo Naval de Millington. "No se han reportado bajas pero dos guardias nacionales tienen heridas que no hacen temer por sus vidas", afirmó.

La Marina y el Departamento de Policía de Millington enviaron a su personal a la zona del tiroteo, donde el sospechoso, otro guardia nacional, fue detenido. La base naval permaneció cerrada como medida de precaución hasta que se comprobó que no había ningún riesgo.

Por último, la Marina indicó que está investigando los hechos en colaboración con las fuerzas de seguridad locales. Poco antes del comunicado, la Armada confirmó en su cuenta de Twitter que los dos heridos y el sospechoso son guardias nacionales. "La Marina de Estados Unidos confirma que el sospechoso del tiroteo de Millington y las dos víctimas son miembros de la Guardia Nacional", aseguró la 'Navy'.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial