Luis Rosales cerró su campaña con un mensaje en Youtube

El candidato a diputado nacional por Unión PD-PRO contó que la campaña tuvo "muchos obstáculos", critica la situación de Mendoza y pide "un cambio profundo".

Luis Rosales, candidato a diputado nacional por Unión PD-PRO cerró su campaña con un mensaje en Youtube que subió a Twitter y Facebook.

"La campaña llega a su fin, ha sido una larga marcha con muchos obstáculos en el camino", dice en el inicio Rosales.

En el mensaje, Rosales critica la situación en la que se encuentra Mendoza y dice que "los gobernadores radicales y peronistas poco hicieron para revertirlo".

"En esta campaña quisimos discutir temas en medio de esloganes sin contenido e imágenes de politios y candidatos besando bebés nosotros dijimos lo que pensamos, defendimos nuestras ideas, para que vos puedas elegir mejor".

"Te hablamos de educación, de vivienda, de inseguridad, de la Mendoza productiva, de los valroes. Hasta nos animamos a menternos en un tema muy sensible como es el aborto".

Además Rosales pide un "cambio profundo, un cambio en serio".

Opiniones (11)
18 de octubre de 2017 | 19:37
12
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ROSALES, FRUGOLI, CEJUELA (y los travestis) UN SOLO CORAZON!!!!!!
    11
  2. SO RE TE
    10
  3. Este tipo cuando lo veo no puedo imaginarme en el gobierno, no lo veo como un candidato completo, es un politico que crece criticando a los demas y con cero propuedas solidas y comprometidas con la actualidad. ESTE CHABON NO ME REPRESENTA PARA NADA !!!, CHAU CHABON
    9
  4. si Ojo Marinad@a... debo haber nacido en otra provincia y mi padre también..., tal vez el Godoy Cruz de Della Santa no estaba en Mza.... que se yo... mi viejo, nacido en Mza no me educó ni cínico ni hipócrita como otros varios mendocinos.., tal vez por eso me negué a darle la mano a pancho gabrielli cuando terminé la secundaria... si lo hubiera hecho hubiese convalidado el poder de facto que representaba..., tampoco podría haber validado a alguien que representó "te doy una alpargata ahora y otra al final de cosecha"...., no estimados, yo no debo ser mendocino.... tengo la mente un poco más amplia: soy argentino... quedensé con Rosales nomás, de pura cepa dirían Uds ... ese que vive en CABA.....
    8
  5. Los gansos fueron siempre hematomas de todos los golpes, nunca ganaron elecciones libres, sólo las del fraude o las que estaba proscrito el peronismo. Gabrillei, Cejuela interventores de dictaduras militares,Frúgoli ministro de la peor. Se la pasaron descalificando a la oposición sin hacer propuesta alguna. ¿Qué valores defienden? ¿Cuál es la esencia de Mendoza que representan? La de los genocidas de indios que hicieron la distribución de agua de manera de secar Lavalle y regar sus propiedades en el oaseis central. Impresentables, ni ahora que están de moda los zombies, pueden sacar votos. "Son el atrás, van para atrás, están atrás..." como dice la canción.
    7
  6. GRacias Rosales, Gracias a vos y a Battayón, Pradines, De Marchi, Aguinaga y todos los otros genios que diagramaron la campaña eligiendote a vos como Candidato del PD los mendocinos se quedarán sin un gran partido provincial como fue el PD. Su soberbia y ninguneo de la dirigencia, el creerse que se la saben todas y no escuchan la voz de los afiliados les significó perder la intendencia de Luján de Cuyo, la fuga de dirigentes hacia el peronismo y peronismo disidente porque les hicieron fraude en las elecciones internas que encima PERDIERON aunque las encabezaba el propio Battayón que es el presidente del PD,. . . bueno también es el presidente del Macrismo en Mza (Fundación Pensar). Tienen que ser concientes de que están firmando el certificado de defunción del PD, Uds lo hicieron, solitos no les ayudó nadie, sólo bastaron algunas decisiones auoritarias e incoherentes mantenidas en el transcurso de los últimos 10 años por este selecto grupo generaron la pérdida de un partido mendocino con identidad local porque trataron de convertirlo en socio de algún proyecto nacional mediante la candidatura de cualquier candidato con esa proyección sin importarle de que sector o espacio político era, empezando con Alsogaray, Sobich, López Murphy, Rodrigues Saa, Lavagna, Macri como si todos representaran lo mismo. En realidad demostraron que no persiguen un proyecto polìtico para transformar el paìs sino que buscaban cargos para intereses personales y de todo ello el pueblo de Mendoza se dio cuenta y fue retirandole el apoyo en cada una de las elecciones hasta hoy en que prefieren a un Del Caño, ignoto desconocido, joven, con propuestas más viejas que la existencia del mismo PD, ideas de cumplimiento imposible, que representa a la Izquierda y que ocupará el lugar del PD. Deberían sacar pasajes en el mismo avión que lo llevará a Rosales de vuelta a BsAs para o volver jamás. Seguro que ya tendrán arreglado un currito con Macri en la Ciudad de BsAs. El tiempo nos lo dirá. Requiem in Pace PD gracias a estos líderes visionarios que nunca se equivocan, sobre todo si no es en defensa de lo propio y arriesgando lo de todos. Chauuuu PD
    6
  7. PATÉTICA CAMPAÑA. En la publicidad radial no propone nada critica a "la Cousinet" y nombran a Del Caño pero de propuestas NADAA . El video de los dos jóvenes del PD. se pasan unos buenos minutos despotricando a Del Caño Propuestas: nadaaaa(El FIT agradecido). QUÉ BAJO QUE HAN CAÍDO ESTA GENTE . MANOTAZOS DE AHOGADOS.
    5
  8. Vamos Rosales, la verdad es que sos el candidato más preparado, y debemos reconocer que nos abriste los ojos con el tema de que Cobos lleva en su lista a un candidato abortista. Muchas Gracias por el aporte y suerte el domingo!!!
    4
  9. Rosales lejos, el mejor candidato! Un mendocino de pura cepa. Un lujo para todos los coprovincianos.
    3
  10. Rosales, el FIT agradece muy profundamente todas las menciones y la publicidad que le dieron, ya que los hizo crecer de una forma impensada para ellos, desde el cargo de Diputado Nacional, que lograran gracias a la inestimable colaboración del PD, van a trabajar por Mendoza sabiendo que tienen en el Partido Demócrata un colaborador muy importante para los cambios que Mendoza necesita.
    2
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes