El videoclip del hombre que busca a la flaca del 130

El video muestra al enamorado cantando en una reconstrucción del viaje en colectivo del Malba hasta donde se bajó la chica que le quita el sueño.

 El misterioso hombre que busca a la flaca del colectivo 130 hizo un videoclip con las últimas esperanzas de encontrar a la chica de blusa naranja psicodélica que le clavó la mirada antes de bajarse en Cabildo y Ramallo y lo hechizó. 

El sitio Minutouno.com, publicó el video clip del hombre que publicó carteles por toda la ciudad en busca de “la flaca”.

“Favor!! Me ayudan a encontrar a FLACA130 compartiendo este Video? MUCHAS GRACIAS A TODOS! Siempre les estaré agradecido!!", publicó el enamorado del transporte público en su Facebook.

El protagonista canta un canción que dice "Flaca del 130 a ver si apareces" en notas parecidas a las de Spinetta mientras reconstruye el viaje en el colectivo desde el Malba hasta que la chica se baja y se vuelve a encontrar con las imágenes de la muestra del museo. 

Sin embargo, la grabación lleva cinco días colgada y todavía ni noticias tiene por lo que empieza a desesperarse. "La FLACA130 no ha aparecido y, cómo va la cosa, no creo que el video y tema me ayuden en algo a encontrarla.

“Le mande un mensaje a Andy Kusnetzoff a ver si me da una mano pero no creo que me dé bola. La verdad estoy a pasitos de abandonar esta búsqueda por completo. Ya he hecho todo lo que estaba a mi alcance y no sirvió de absolutamente nada. Que frustrante darlo todo y no recibir nada. Me mandaron mails falsas flacas...eso fue todo. Bueno, veremos veremos y después lo sabremos", cerró el personaje de los medios.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:39
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.