Deportes

Un final con peleas y escándalo en el Malvinas

El caliente final del partido entre Godoy Cruz y Boca tuvo de todo. Piñas e insultos entre jugadores y partes del cuerpo técnico.

El complicado partido entre Godoy Cruz y Boca tuvo un final muy poco deseable. Luego de consumado el 2 a 2, tras el pitazo final, gran parte de los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño en el campo de juego en un incidente de proporciones enormes. Curbelo por el local, Ledesma y el Cata Díaz por la visita fueron los jugadores que más involucrados estuvieron en los altercados.

Luego de algunos minutos de trompadas y empujones, disipada la trifulca en el césped, hubo corridas hacia los vestuarios para encontrarse en la parte interna del vestuario, pelea que fue rápidamente detenida por el accionar policial y la rápida actuación de Palermo, Bianchi y Riquelme entre otros. Esto se habría dado por "la invitación" de Pablo Ledesma a Jorge Curbelo a pelear en la cancha de básquet que se encuentra en la salida de los vestuarios del Malvinas.

Palermo, ante las cámaras de la TV Pública sostuvo: "Es una imagen triste porque las pulsaciones están a mil para todos. Hay decisiones a veces justas o injustas, Boca reclamará el otro penal, nosotros el de Óbolo pero llegamos a esto por como vivimos el fútbol hoy y a veces nos pasamos. Todos somos responsables".

La pelea también se dio en la platea cubierta:

El escandaloso final que brindaron Godoy Cruz y Boca en la cancha, se trasladó a las gradas. Mientras los jugadores se dirigían hacia los vestuarios para continuar con sus “asuntos”, en la platea cubierta algunos hinchas Tombinos no se bancaron las cargadas de los hinchas “neutrales” y arremetieron contra los que alentaban al Xeneize. Los simpatizantes se trompearon en la marca divisoria de la tribuna techada, en un final verdaderamente triste.

También en una de las puertas de acceso al sector vip del estadio Malvinas Argentinas, un puñado de seguidores del club mendocino se agarraron contra un par de simpatizantes de Boca. Por fortuna el hecho no pasó a mayores porque los hinchas visitantes fueron separados de ese lugar por las personas de seguridad.

No hubo detenidos por los episodios de violencia.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial