Deportes

La emoción de Russo tras el clásico rosarino

El entrenador de Rosario Central se emocionó en medio de la nota tras la victoria en el clásico ante Newell`s.

El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, destacó hoy que la "gente se merecía una alegría" como la de ganar el Clásico rosarino ante Newell´s Old Boys por 2-1 en el Gigante de Arroyito.

"Central es un club grande que se merece ésto. Hacía tiempo que no teníamos una alegría como ésta. La gente venía golpeada por los años que pasó en la otra categoría y por eso disfrutamos este momento", expresó un exultante Russo en una sala de conferencia de prensa más colmada que lo habitual.

El `Canalla´ no ganaba el clásico en casa desde el torneo Apertura 2006 y el último triunfo ante la `Lepra´ había sido en el Apertura 2007 en el Coloso Marcelo Bielsa.

"No hubo nada nuevo, hicimos bien algunos trabajos tácticos y otros no, pero por suerte fuimos contundentes para ganarlo", analizó el entrenador que, a la vez, resaltó "el trabajo grupal" y la marca "dura" en los costados donde estaba el "buen juego" de Newell´s.

En otro orden, el DT se negó a hablar del invicto de siete partidos que acumula con el clásico rival. "No tiene sentido", adujo.

En un día especial, el ex DT de Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros, recordó a su madre fallecida y felicitó a todas las "mamás canallas".

De cara a lo viene, Russo se puso como objetivo seguir afuera de la zona de descenso, lograr un triunfo fuera de casa y sobre todo después de un clásico.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial