Spot: Rosales apunta sus últimos cartuchos contra la izquierda

El cuarto spot publicitario del Partido Demócrata reveló su cambio de estrategia: criticar a Nicolás Del Caño y Graciela Cousinet haciendo hincapié en lo perjudicial que sería si ellos accedieran al Congreso. Mirá el video.

A pesar de que en principio había decidido no confrontar con los demás candidatos, el primer postulante a diputado nacional por el Partido Demócrata, Luís Rosales, cambió radicalmente su estrategia y apuntó sus cañones contra Nicolás del Caño, con quien compite para entrar al Congreso; y Graciela Cousinet, la otra rival potencial que aún tiene chances matemáticas de entrar.

Urgido de votos y peleando para renovar una de las dos bancas que mantiene en el Congreso nacional, el Partido Demócrata decidió pisar el acelerador y lanzó hoy su cuarto spot publicitario, el cual muestra a varios ciudadanos explicando porqué votarán a Rosales.

Incluso varios de ellos mencionan que previamente habían votado a Julio Cobos, pero que querían cambiar su voto a Rosales simplemente porque no querían que Del Caño o Cousinet accedieran al Congreso.

“Yo lo voté a Cobos, pero esta vuelta lo voy a votar a Rosales, porque si entra la Cousinet va a promover el aborto en el Congreso”, dice una madre que está junto a sus tres pequeños hijos.

Otra mujer, en este caso una joven que justifica su voto a Rosales diciendo que “lo eligieron para escribir la biografía del papa Francisco”.

Mientras que un joven explica que “en agosto lo voté a Julio, pero ahora voto a Rosales”, y da un curioso argumento de su cambio: “Porque sino entra Del Caño, que a mí no me representa”.

La última ciudadana es una mujer que hace más hincapié en la figura del primer candidato por la Unión PD-PRO: “Yo lo voto a Rosales. Es el más preparado de todos y nunca va a traicionar a Mendoza”.

Entrando en las últimas dos semanas, los partidos se juegan a todo por el todo, y esa es la estrategia que los demócratas parecen encontrar como la correcta. Mirá el video y danos tu opinión.

Opiniones (14)
18 de octubre de 2017 | 18:21
15
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está muy claro ! si votas a cobos entra la cousinet y van por el aborto... !!! como el voto de cada uno de nosotros vale, se lo tenemos que dar a un tipo valioso y al màs preparado,,,, que se llama "Luis Rosales"
    14
  2. Es lamentable que este tipo encima nos trate como pobres pueblerinos ignorantes y el viene a llevarnos al futuro,hay algunas lacras todavía,después del 27 van a ser muchos menos.
    13
  3. para mendocinovip, y?
    12
  4. mendocinovip: preguntale a Cassia si el papá se quedó con toda la coima para hacer mierda YPF, junto con Kirchner, Menem, Dromi, o le queda para gastar en otra campaña.
    11
  5. Pobre muchacho. Siento lástima por él.
    10
  6. CASSIA ES EL UNICO QUE PROPONE SERIAMENTE: LA DIRIGENCIA GOBERNANTE EMPIEZA A ENTENDER AL FIN, QUE SIN SEGURIDAD PÚBLICA, ECONÓMICA Y JURÍDICA, ES IMPOSIBLE EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES PARA MENDOZA QUE PERMITAN AMPLIAR LA MATRIZ PRODUCTIVA DE LA PROVINCIA Y POSIBILITE ENTRE OTROS OBJETIVOS, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA SUSTITUIR IMPORTACIONES; APROVECHAMIENTO INTEGRAL DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS Y NATURALES EN FORMA SUSTENTABLE, ES EVIDENTE A ESTA ALTURA QUE EL PETRÓLEO Y EL AGRO, NO ALCANZA PARA DARLE TRABAJO A MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE MENDOCINOS. MUCHAS SON PERSONAS QUE SE VINIERON DE LOS OASIS PRODUCTIVOS PORQUE NO TENÍAN TRABAJO DIGNO Y SALARIOS ACORDES A SU ESFUERZO. La única fuerza política que sostiene un plan de seguridad, desde 2006 somos nosotros, dicha matriz, fue puesta a disposición de los tres últimos gobernadores de Mendoza e ignorados por los mismos. SI LA SOCIEDAD NO SE ANIMA A CONSIDERAR NUEVAS PROPUESTAS POLÍTICAS, DE NUEVOS ACTORES, CON PERSPECTIVA, A DILEMAS ACTUALES Y FUTUROS ES MUY DIFÍCIL PODER TRANSFORMAR ALGO DESDE LO POLÍTICO, ES IMPERATIVO PLANTEAR LA DISCUSIÓN DE UNA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS, PARA CONFORMAR UN PAÍS REALMENTE FEDERAL, QUE LES PERMITA A LAS PROVINCIAS SER VERDADERAMENTE AUTÓNOMAS DEL GOBIERNO NACIONAL, QUE ALIMENTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA FINANCIERO SANO, CON REFORMA DEL BANCO CENTRAL, GARANTIZANDO SU INDEPENDENCIA, PARA QUE PONGA LA MONEDA AL SERVICIO DE UNA POLÍTICA DE DESARROLLO CON ESTABILIDAD. Se pretende insistir con recetas que probadamente no solucionaron los problemas no cambiaron esa realidad de vivir con miedo, la sociedad pide agritos que la dirigencia deje de ser permeable con quienes se apoderan de sus bienes y a veces de su vida. Los derechos humanos, hay que decirlo, no son de izquierda ni de derecha y reclamar seguridad es el pedido de aplicar estrictamente la ley, así como se exige el pago de impuestos - ahí si hay tolerancia cero-, pero con los delincuentes- hay tolerancia 100- a la hora de evaluar el rol del Estado, surge eficiencia en Recaudar y lo contrario en el uso de recursos. Pretendemos una policía, que haga prevención del delito que sea moderna, científica, preparada y equipada, reclamamos que todos los delincuentes estén presos y cumplan las condenas, para eso hace falta más inversión traducida tecnología, capacitación salarios, entre otros. EL CÓDIGO PENAL ES MUY CLARO Y HAY QUE EXIGIR LA MAYOR RIGUROSIDAD, A LA HORA QUE LOS JUECES TOMEN UNA DECISIÓN, APLICANDO LA SANCION CORRESPONDIENTE Y EVITANDO PRODUCIR SOLTURAS ANTICIPADAS INJUSTIFICADAS. AGUANTE CASSIA USTED EN UN HOMBRE CON POTRERO POLITICO Y EL TIEMPO LE DARA LA RAZON.
    9
  7. divertidísimo. me alegró el sábado por la noche.
    8
  8. Talón de aquiles, Se nota que están nerviosas las miles de familias radicales que viven del estado, los del 83....Está claro que a esos chantas no les conviene que Rosales llegue al congreso.... A COMERLA!!!
    7
  9. PATETICO , LO UNICO QUE LE INTERESA ES ENTRAR COMO SEA , EN VEZ DE ATACAR A DEL CAÑO POR QUE NO HABLA DE PROPUESTAS CLARAS
    6
  10. Yo creía que había visto todo, este discurso es de la derecha de los años '70. Hace 30 años que el PD no sabe que hacer. ¿Dónde está Carlos Aguinaga? Ustedes siempre denunciaron la violencia de la izquierda, ¿lo de ustedes no es violento? Cusinet y Del Caño expresan el pensamiento de un sector de la sociedad ¿Está mal que tengan vos y voto en el Congreso de la Nación? ¿Donde esta el Cuco? ¡Se vienen los rojos! ¡Por favor no sean retrógrados! Perdón, sigan siéndolo, así ocupan el lugar que merecen. Yo voto a Abrahan, ¡cuidado se vienen los pelados! Saben cómo le dicen al PD? "Promoción de Telo" Cuartos, cómodos y calentitos. Jajajajaja Espero declaraciones de Rosales, De Marchi, Pradines, Aguinaga, el Lunes 28 diciendo que lo de ayer fue una fiesta cívica, que la ciudadanía se expreso libremente y que ellos no fueron favorecidos con los votos. Pero que van a seguir apostando por la democracia desde el cuarto lugar que los ubicó la sociedad. Nos leemos el lunes
    5
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes