Gioja tuvo fiebre alta y analizan si lo afectan infecciones

En un nuevo parte médico, que tuvo un pico fiebre y se esperan los resultados del cultivo . Continúa con asistencia respiratoria.

Esta mañana se dio a conocer un nuevo parte médico, detallando el estado de salud del gobernador, luego del trágico accidente ocurrido hace una semana en Valle Fértil, en el que falleció la diputada Margarita Ferrá de Bartol. El informe señala que Gioja tuvo picos de fiebre y se esperan los resultados de análisis para determinar una posible infección. 

A continuación, el parte médico completo:

"Paciente en Terapia Intensiva por politraumatismo grave. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso programado de “destete. Traqueotomía sin complicaciones. Paciente reactivo, con episodios de respuesta adecuada ante órdenes verbales. Curva térmica con variantes importantes y picos de temperatura. Laboratorio: alteraciones compatibles con foco infeccioso. Seguimiento por Infectología: cumple con esquema antibiótico de amplio espectro, cultivos iniciales negativos en espera de resultados de nuevos cultivos. Se realizarán estudios complementarios acorde a evolución del paciente. Función renal normal. Sin drenajes pleurales. Continúa con nutrición enteral, suplementada con nutrición parenteral. Su pronóstico continúa siendo reservado".

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:50
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes