El video completo del incidente de tránsito de Cabandié

Luego de la enorme trascendencia del mismo, que se dio a conocer por partes, ahora aparece la versión completa, con un sello de agua de la Policía Metropolitana.

Luego de que el video en el que una agente de tránsito le pidió documentación del vehículo al candidato a diputado nacional por el kirchnerismo porteño, Juan Cabandié fuera el acontecimiento político más comentado en la última semana, esta tarde apareció en Youtube el esperado video con la filmación completa del incidente.

La duración del mismo es de 17,22 minutos.

Lo misterioso es que este video aparece con un sello de agua de la Policía Metropolitana, que no participó de este operativo, ocurrido en Lomas de Zamora, distrito que gobierna otro candidato kirchnerista a diputado nacional, Martín Insaurralde.

"Nos resulta bastante sospechoso que quieran hacer pasar como nuestro un video filmado en Lomas de Zamora durante un operativo de Gendarmería", afirmaron voceros de la Metropolita, al ser consultados por el diario La Nación. Esto llevó a que el mismo ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aries, Guillermo Montenegro, desmintiera "categóricamente" ser el responsable de la difusión de este video. Este funcionario dispuso realizar una denuncia por el uso del logo de esa institución en el polémico video.

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 11:35
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOTE Y SE VAN.No lo olvide el 27,piense en todos los delincuente s acomadaticios,millonarios de la noche a la mañana,que podemos comer con 6 pesitos diarios,de Vale,del IndeK, de Moreno,de Cabandié, de Once, de Jaime, Schoklender, De Vido,Poko Pérez, Oyarbide, Menem, Insfran, Capitanich, Recalde,los Alperovich,de D´Elía,de Bostafini ,la abogada exitosa,Baez Caníbal Fernández, Parrilli, Zanini ,Abal Medina,Verbitzky y demás socios de esta asociación ilícita, agrupados o mejor dicho,amontonados bajo las siglas FpV (Fondo para la Vergüenza).Recuerde,VOTE Y SE VAN.
    5
  2. Basofia Humana, lakra autoritaria. Poco les queda. Un pobre tipo. Espero le llegue su correctivo
    4
  3. La típica operación de la Side para desvincular a este delincuente de la cagada que se mandó, le ponen el sello de agua de la Metropolitana para hacer creer que la filmación no viene de un gendarme.Y fíjense que no solamente habla del correctivo a la chica. También da por sentado que ya habló con un tal Carrera de Gendarmería para joder al gendarme del operativo.
    3
  4. Verguenzaaaaaaaa.....sos ua verguenza
    2
  5. Simple...........................: "DONDE CABE UN PELOTUDO, CABANDIE"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'