Con un video "casero", nieta recuperada apoya a Cousinet

Se trata de Victoria Donda, quien ocupa una banca de diputada nacional por Libres del Sur, miembro del FAP que lidera Hermes Binner.

La diputada nacional Victoria Donda, una nieta recuperada, grabó un video en el que manifiesta su cariño por Graciela Cousinet, su compañera de militancia en el FAP, qe integra la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza el ex gobernador y ex vicepresidente Julio Cobos.

"Es una mendocina típica", dice donda sobre la decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo. Agrega: "Es una mujer, que a muchos d eustedes les gustaría conocer su honestidad, la lucha pero por sobre todo, la eficiencioa en la gestión. Se puede lograr -dijo- eficiencia en la gestión sin ser un corrupto. Graciela es un ejemplo y lo puede demostrar en el Congreso".

Donde llena de elogios a la candidata que, en definitiva, pertenece al mismo espacio que Alberto Montbrun, el Frente Amplio Progresista, pero que -en medio de la posición de Cobos en las encuestas- tiene una posibilidad más cercana de conseguir una banca en el Congreso.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2017 | 01:13
4
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno sería tener a Cousinet en el Congreso, para que los mendocinos por fin tengamos una representación progresista y no más pejotismo conserva!
    3
  2. ESta chica donda si que sabe ir al frente
    2
  3. los ratones en mi cabeza están a full!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial