El video ruso que hace llorar al mundo

La soledad y la solidaridad de los conductores rusos en un video que explota en las redes sociales. Siempre, una cámara a mano.

El video que ya es viral en la red social Youtube se llama "Russian video that made the whole world cry" (El video ruso que hace llorar al mundo entero), tiene poco más de cinco minutos, colmados de buenas acciones. En poco tiempo, ya tiene más de 2.600.000 reproducciones.

Rusia es uno de los países que desde hace un tiempo los vehículos llevan instaladas cámaras de video en su interior. Eso permite a los conductores evitar una multa injusta. Pero además, gracias a ellas, han sido posible ver desde tremendos accidentes hasta las más diversas tomas del meteorito que cayó en la zona en febrero de este año.

Ahora, un grupo de personas reunieron una serie de conmovedoras imágenes para mostrar el lado bondadoso de las rutas en ese país. El video ha dado la vuelta al mundo y hace emocionar a más de uno al ver cómo algunos conductores detienen el auto y se bajan a socorrer a peatones con problemas e incluso a otros conductores.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California