Perlita
De los creadores del Pingüino Pio, llega "Mi niña bonita"
De los creadores del famoso spot oficialista "Pingüino Pio", llegó "Mi niña bonita", una adaptación del tema original para vapulear a Sergio Massa.

Un nuevo spot se difunde por estas horas a través de las redes sociales. De los creadores del famoso "Pingüino Pio", llega ahora "Mi niña bonita". Si bien el primero criticaba a toda la oposición, este apunta directamente contra el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

Allí, muestra como una joven argentina radicada en España se encuentra muy preocupada por el posible voto de su abuelo hacia el espacio de Massa para el próximo 27 de octubre, por lo que llama a su hermana en la Argentina para que lo convenza de que no es lo más adecuado.

Desde Twitter, principalmente, ya expresaron todo tipo de críticas al nuevo spot no oficial y aseguran que se trata de una copia a uno de la campaña de Barack Obama del año pasado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (4)
27 de Agosto de 2014|23:13
5
ERROR
27 de Agosto de 2014|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
harto5518 de Octubre de 2013|21:51
Por supuesto, alguien debe haber cobrado una ponchada por hacer esta p lotudez. Sería interesante saber quién fué y cuánto nos sacaron del bolsillo.
4
fuerabicho18 de Octubre de 2013|18:31
Pingúinitos míos: LTA del tamaño específico del obelisco. Con Massa o sin Massa. Van a tener que rendir cuentas muy pronto, delincuentes.
3
gib18 de Octubre de 2013|17:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATÉTICO!!!!!!!!
2
sejas18 de Octubre de 2013|16:58
No me interesa Massa, pero ver como hacen campaña el fpv me dá lástima, y las ideas? y las propuestas ? se ve a lo lejos que no sirven para gobernar ¡¡¡¡ una lástima la dekada perdida ¡¡¡¡ pobre Argentina, el lastro que tiene que llevar por todo un lustro más ¡¡¡¡¡
1