Deportes
Perlita

Neymar y su "golpe certero" a un rival

En el partido amistoso en donde Brasil venció por 2 a 0, el astro le proporcionó a un jugador de Zambia un durísimo pelotazo.

El seleccionado brasileño de fútbol, con una formación integrada en su mayoría por suplentes, venció hoy a Zambia, equipo africano que no clasificó para el Mundial de Brasil 2014, por 2 a 0 en un partido celebrado en el estadio Nacional de Beijing.

Los goles del equipo brasileño, dirigido por Luiz Felipe Scolari, fueron marcados por Oscar y Dedé, ambos en el segundo tiempo.

El primer gol fue a los 14 minutos con un disparo de Oscar, jugador del Chelsea inglés, desde fuera del área que se desvió en un zaguero africano.

El 2-0 se consumó a los 21 cuando Dedé marcó de cabeza tras un centro de Neymar, señaló Globo Esporte.

Brasil, que el pasado sábado venció en Seúl a Corea del Sur por 2 a 0, alistó un equipo con suplentes que en muchos de los casos se jugaron sus últimas posibilidades para integrar la lista mundialista definitiva.

Zambia, que fue eliminado del Mundial al quedar segundo en el grupo D de sus eliminatorias africanas, fue dirigido por Patrice Beaumelle debido a que Herve Renard renunció la semana pasada para aceptar una oferta del Sochaux francés.

= Síntesis = Brasil: Diego Cavalieri; Daniel Alves, Dedé, David Luiz y Maxwell; Lucas Leiva y Ramires; Paulinho y Lucas; Neymar y Alexandre Pato. DT: Luiz Felipe Scolari.

Zambia: Kennedy Mweene; Chongo Kabaso, Hichani Himoonde, Bronson Chama y Emmanuel Mbola; Fwayo Tembo, Chisamba Lungu, Kondhwani Mtonga y Chris Katongo, Emmanuel Mayuka y Jacob Muleng.

DT: Patrice Beaumelle.

Gol en el segundo tiempo: 14m. Oscar (B) y 21m. Dedé (B).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Oscar por Ramires (B), Hulk por Lucas (B), Jo por Alexandre Pato (B), 17m. Jimmy Chisenga por Kabaso (Z), 18m. Hernanes por Paulinho (B), 25m.

Henrique por David Luiz (B), 33m. Bernard por Neymar (B), 44m.

Jocob Musonga por Katongo (Z) y 45m. Roger Kola por Muleng (Z).

Estadio: Beijing Nacional Stadium.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:51
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes