Habló Belén Mosquera: "Buscaban un motivo para echarme"

Belén Mosquera, la ex empleada pública de Lomas de Zamora despedida tras el episodio con el legislador porteño, habló hoy en TN y ratificó su versión de los hechos.

 La joven que protagonizó la discusión con el candidato a diputado nacional por el FPV, Juan Cabandié, estuvo en los estudios de TN este lunes y detalló datos sobre el episodio ocurrido en mayo, pero difundido recientemente, y por el que fue despedida.

Me molestó que haya dicho que quise sobornarlo. Mis autoridades sabían que existía un video y buscaron un motivo para echarme", dijo Belén Mosquera.

La joven de 22 años era agente de tránsito del municipio de Lomas de Zamora y fue apartada de su puesto el pasado 1° de agosto, aseguró que tras la infracción a Cabandié, sus superiores buscaron despedirla.

Al día siguiente del episodio me llamaron mis jefes para preguntarme por qué le hice la infracción", aseguró.

"Mi contrato se vencía el 18 de agosto, pero me desvincularon el primero de ese mes", dijo, y mostró el telegrama de despido.

Mirá la entrevista completa.

Opiniones (12)
12 de diciembre de 2017 | 01:58
13
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. oscar algunos cheques los cobro gente de pintos, es una caja de pandora eso, si la abris hacete cargo.
    12
  2. El 27 de octubre apliquemos un "correctivo" a los KK.
    11
  3. No tiene justificación, pero pregunto: ¿cuántos de los que critican no llamaron a algún "conocido" cuando les tocó ir a sacar el carnet, o zafar de una multa? A todos les gusta crear reglas pero no nos gusta cumplirlas. En fin, somos un país de HIPÓCRITAS
    10
  4. VENDRAN OTROS Y SERAN PEORES Y ASI ETERNAMENTE
    9
  5. CHE NADIE HABLA O COMENTA DE GINER
    8
  6. OJALA QUE EL 27 O LA SOCIEDAD LES DE UN CORRECTIVO INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!! PATOTEROS, SOBERBIOS, AUTORITARIOS CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    7
  7. Cuando vote le voy a aplicar un correctivo, me dan asco!!
    6
  8. Piba, sos joven, estas lacras ya se van, vendran otras pero estas mierdas ya se van.
    5
  9. Menos mal que este gobierno lucha por las mujeres no ?, que buena imagen que dan, flaco PATOTERO, AGRANDADO, que no piensa pedir perdon..... estamos llenos de mierda en el gobierno con tipo como estos. LA IMAGEN QUE DA EL GOBIERNO ES QUE LAS MUJERES DEBEN SER UNA SOMETIDA A LOS K, CUANTAS BELEN MOSQUERA HABRA QUE NO CONOCEMOS QUE PASARON POR LA MANO DE ESTE PATOTERO Y POR MANOS DEL AMIGUITO "MARTIN" QUE SALE HACIENDO CAMPAÑA CON CARA DE FELICIDAD TRUCHA !!!!
    4
  10. Al votar los proximos diputados , no debemos olvidar estos hechos ¿Son estos los politicos que queremos ? Son estos los dirigentes que van a engrandecer la patria ? Basta !!!!!!!!!!!!!!!Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California