Video de Cabandié aplicando “correctivo” a policía arde en la Web

Un increíble video comenzó a recorrer las redes sociales la noche del viernes 11 de octubre. Se lo ve al candidato porteño por el FPV "patoteando" a una mujer policía porque quería secuestrarle el auto.

Un increíble video comenzó a recorrer las redes sociales la noche del viernes 11 de octubre. Las imágenes, difundidas por el sitio Plaza de Mayo, muestran al legislador Juan Cabandié, candidato a diputado porteño por el kirchnerismo, “patoteando” a  una agente de la policía que lo habría multado por no portar consigo los papeles del seguro del auto que manejaba, norma obligatoria para el tránsito.

El candidato del FPV le dice a la mujer: “¡Te hiciste la guapa! Como el señor (señalando al hombre que filma) se hizo el guapo también”. Luego le dice: “Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado”.

“Me faltaste el respeto -responde la agente-. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de ‘boludas’ a las personas’”.

“Era una charla privada mía, si la escuchaste problema tuyo”, le dice el actual legislador.

En otro tramo del video se ve a Cabandié retando a la agente: “Te hiciste la guapa. Yo soy más guapo que vos. Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo”.

Luego, el candidato del FPV dice uno de las frases más llamativas y arroja: “Estoy donde tengo que estar: bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país”.

Más tarde, el diputado llama a alguien y dice: “Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita”.

Opiniones (11)
21 de agosto de 2017 | 13:25
12
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR. DIPUTADO, LA LEY NACIONAL DE TRANSITO, PREVEE LA OBLIGATORIDAD DEL SEGURO Y EN CONSECUENCIA QUIEN NO LO POSEA NO ESTA AUTORIZADO PARA CIRCULAR, LO CUAL MOTIVA ELSECUESTRO DEL RORADO HASTA QUE PRESENTE LA POLIZA DE SEGURO. Y NO OLVIDE ALGO IMPORTANTE, UD., LOS FUNCIONARIOS Y MAS AUN LOS FORMADORES DE LAS LEYES DEBN SER LOS PRIMEROS EN RESPETARLAS. UD., ES UN PESIMO EJEMPLO PARA LA CIUDADANIA, MAL EDUCADO, PREPOTENTE Y AUTORITARIO, QUE POR EL HECHO DE SER LEGISLADOR SE LLEVAN POR DELANTE A TODO EL MINDO, OLVIDANDOSE QUE SU OBLIGACION ES ESTAR AL SERVICIO DE LA GENTE.-
    11
  2. a mi me llevaron el auto porque no tenia la tarjeta del seguro por gil... y bueno me la tuve que bancar , pague, y listo!!! ya les queda pocoooo ya les queda pocoooo
    10
  3. ya queda poco, ya queda poco, lo unico que digo a la Clase Media que estemos preparos para el Sacudon que se viene, nosostros siempre somos los perjudicados, en este gobierno hay mucho resentimiento y cuando se vayan del poder no se van a ir tranquilos. Argentina te quiero ,pero sufro mucho por esta manga de HDP .
    9
  4. El poder los ha vuelto locos a todos los K. Nunca hay que dejar que un gobierno concentre tanto poder en pocas manos. Termina pasando esto.
    8
  5. DESAGRADABLE , QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN RESENTIDO K, Y DE LA CAMPORA , ASÍ COMO VAMOS A MEJORAR COMO PAÍS , QUE EJEMPLO TIENE LOS MAS CHICOS , AHORA A QUIEN SE REFIERE CUANDO DICE QUE TIENE QUE BANCAR A LOS HDP QUE ESTÁN ARRUINANDO EL PAÍS , SERA A SUS MISMOS COMPAÑEROS , MMMMM , LO TRAICIONO EL INCONSCIENTE. LOS ESTA USANDO PARA FINES PROPIOS, O YA SE ESTA DANDO VUELTA
    7
  6. estos de la cámpora se creen tan vivos y se comen garrones como esta cama que le hacen la poli lo reconoce sabe que va a reaccionar mal y otro filma negocio redondo clin caja pero hay que reconocer que aca en mendoza lo sufrimos todos los días la nueva camada de poli que ya no son hijos o nietos de viejos policías son patoreros vienen en su mayoría de barrios pesados marginales con poca educación famliar y formal
    6
  7. No se en qué militaban los padres de Cabandié, que son los que sufrieron la dictadura y la muerte. Lo que sé, es que este muchacho, pasó de ser "Yo soy Juan, el último aparecido" (León Gieco) a diputado nacional K, en tiempo récord, o sea una carrera política fulminante, sólo por la muerte de sus padres, que tranquilamente pueden ser de los miles de militantes de base, que los montos sacrificaron a sabiendas para salvar a la cúpula.
    5
  8. ES UN POBRE TIPO ESTE KK....IGUAL QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE!!!!! CON LAS MUJERES SEGURAMENTE SE HACE EL MACHO Y UTILIZA EL PODER POLITICO PARA QUE ESTA POLICIA QUE SIMPLEMENTE HIZO SU TRABAJO PARA LA PROXIMA SEPA QUE ""AL SEÑOR"" NO LE PUEDE HACER LA MULTA.........EL 27 O LOS PORTEÑOS TENDRAN LA CHANCE DE SEGUIR CON ESTA GENTUZA EN EL PODER O CAMBIAR POR OTRA PERSONA
    4
  9. Es uno de los grandes problemas de quienes tenemos que aplicar la ley, cualquier persona te basuréa, te dice que es amigo de o que es tal cosa... y en la primera de cambio por hacer tu trabajo tenés problemas. Parece que sólo el trabajador pobre está por debajo de la ley. Si no es capaz de respetar una norma de tránsito básicas, no me imagino que hace con la constitución. Hay veces que pierdo las esperanzas de que mi amado país algún día mejore.
    3
  10. que pibe desagradabe !! 100 % KIrchnerista !!!!
    2
En Imágenes