Mirá el segundo spot del FAP

El partido que lleva como principal candidato a Alberto Montbrun presentó su segundo spot camino al 27 de octubre. Entrá a la nota y miralo acá.

"El sueño del cambio". Así se denomina la campaña de Alberto Montbrun y Fanny Santarelli del Frente Amplio Progresista en el marco de las elecciones que se realizarán el 27 de octubre.

El FAP presentó el segundo spot  que indica que "En Mendoza tenemos un sueño: el sueño de lograr nuestros objetivos, de un presente y un futuro mejor, de vivir nuevas experiencias y de vivir de lo que nos gusta. El sueño de ser escuchados y respetados".

Opiniones (5)
24 de octubre de 2017 | 04:47
6
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que ganas de tirar plata al pedo.Porqué no hacen algo útil en la vida y la donan a la Fundación Conin?Para la cantidad de votos que van a sacar,es como darles de comer margaritas a los chanchos.
    5
  2. Desde que Montbrun se unió a la Carrió (ARI) perdió mi voto y mi respeto-
    4
  3. EL SUEÑO DE ESTOS DOS SEÑORES, ES UNICO. LLEGAR A UN SUELDITO DE 60 PALOS MENSUALES, A LOS QUE DEBEN SUMAR LOS DEMAS CURROS. LA VERDAD SO UNOS CARADURAS.-
    3
  4. Yo tambien tengo un sueño, que montbrun, los santarelli, los liberal y demas. dejen paso a la gente joven.
    2
  5. Yo también tengo un sueño, mi sueño es que alguna vez hagan una publicidad con propuestas y como van a hacer para hacerlas realidad, no es la simple enumeración de intenciones, en pocas palabras, hay que decir el ?que? y el ?como?, muchachos del FAP sigan soñando?..muy flojo lo de uds.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017