"Mendoza en octubre", el nuevo spot de Julio Cobos

"Es hora de decirles a los que gobiernan que tienen que esforzarse más y ponerse a trabajar en las cosas importantes" dice el nuevo spot de Cobos. Miralo acá.

"Da bronca ver que Mendoza que no está bien. Si hasta ha perdido protagonismo frente a la Nación.  Es hora de decirles a los que gobiernan que tienen que esforzarse más y ponerse a trabajar en las cosas importantes como vivienda, seguridad  empleo y salud".

Esto dice el nuevo spot que se conoció de Julio Cobos en donde llama a "escuchar propuestas alternativas" y a "atreverse a imitar a los intendentes que mejor gobiernan".

"Mendoza en octubre, todos en octubre, Cobos en Octubre", cierra el video.

Opiniones (5)
23 de agosto de 2017 | 06:40
6
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece insólito que Cobos reclame por Portezuelo del Viento. Recordemos que fue él quien a cambio de su Vicepresidencia transó con Kirchner, la entrega al PJ de la Gobernación de Mendoza y el juicio por la promoción industrial que Mendoza reclamaba a la Nación. En este último caso, la Nación se "comprometía" a hicer Portezuelo del Viento. Obviamente la Nación nunca hizo nada, y Cobos siendo Vicepresidente tampoco, nada de nada. Viene ahora a mentirnos nuevamente que cuando sea Diputado Nacional lo va a gestionar?? Ni "un dia mas sin Portezuelo" dice ahora en campaña, llevamos mas de siete años esperando, algo que él transó, y nada. Promesas de campaña, como tantas otras de este señor.
    5
  2. Este hombre, es el Sr. "SIN VERGUENZA". Realmente me sorprende con el despojo moral, que este personaje se maneja. Acusa, señala, y hasta se da el lujo de aconsejar!!!!!!!????? Dice: "tenemos que exigir que los gobiernos se esfuercen más". Sus palabras son ciertas, pero sr. lector, me da mucha bronca y mucha pena, que sea éste CARA DURA, el que lo diga. Más allá de que estamos en época electoral, Ud. Sra y sr., saben en el fondo, del cinismo y desfachatez de este hombre. Recordemos que, nosotros las personas, valemos por lo que hacemos y NO por lo que decimos. YA SABEMOS QUIÉN ES ESTE HOMBRE!!! YO LO SE!!! Gracias
    4
  3. Porque no haces un spot con las viviendas que entregaste en tu gestion y cuanto y como contryeron Potrerillos con Iglesias.
    3
  4. Muy bueno!! Siempre siempre con buenas propuestas, como cuando fue gobernador (?)
    2
  5. Mendoza da"verguenza" porque la dejaron asi los que la gobernaron, Cobos tiene mas responsabilidad que nadie. Un voto "no positivo" es un gesto demagogico, que no solo no cambio nada en relacion a la situacion de los trabajadores del campo, sino que salvo al gobierno del que Cobos era ...........................vicepresidente!!!.....................de la peor crisis que atraveso. Hay que votar a la izquierda, para que el voto tenga fuerza real.
    1
En Imágenes