Deportes

Messi fue a declarar y le gritaron"¡ladrón, chorizo!"

Cuando el argentino llegó al juzgado junto a sus abogados, algunas personas lo recibieron con gritos de apoyo y otros lo atacaron.

Leo Messi y su padre, Jorge Messi, han declarado este viernes en los juzgados de Gavá por el presunto fraude fiscal del que fueron acusados antes de verano. Jorge Messi estaba citado a las 10:00 horas, mientras que Messi, no entró hasta las 11:00 horas, cuando sonriente se dirigió a la entrada de los juzgados mientras la gente le gritaba “Messi campeón, Messi presidente”.

La estrella del Barcelona se mostró muy tranquilo. Llegó en un coche blanco, acompañado de sus abogados, y en ningún momento hizo ninguna clase de declaración. A la salida, los gritos a favor de Messi volvieron a escucharse, aunque también se dejaron oir algunos gritos en su contra, llamándolo “ladrón” y “chorizo”.

La Fiscalía le acusa de un supuesto fraude de 4.1 millones de euros, cantidad que ya se habría pagado, sumando intereses y otros 10 millones para evitar nuevos expedientes.

Quien sí habló fue Cristóbal Martell, abogado de Jorge Messi: “En los interrogatorios se ha evidenciado la escasa voluntad defraudatoria y la gran voluntad de regularizar su situación”
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville