Deportes

Messi fue a declarar y le gritaron"¡ladrón, chorizo!"

Cuando el argentino llegó al juzgado junto a sus abogados, algunas personas lo recibieron con gritos de apoyo y otros lo atacaron.

Leo Messi y su padre, Jorge Messi, han declarado este viernes en los juzgados de Gavá por el presunto fraude fiscal del que fueron acusados antes de verano. Jorge Messi estaba citado a las 10:00 horas, mientras que Messi, no entró hasta las 11:00 horas, cuando sonriente se dirigió a la entrada de los juzgados mientras la gente le gritaba “Messi campeón, Messi presidente”.

La estrella del Barcelona se mostró muy tranquilo. Llegó en un coche blanco, acompañado de sus abogados, y en ningún momento hizo ninguna clase de declaración. A la salida, los gritos a favor de Messi volvieron a escucharse, aunque también se dejaron oir algunos gritos en su contra, llamándolo “ladrón” y “chorizo”.

La Fiscalía le acusa de un supuesto fraude de 4.1 millones de euros, cantidad que ya se habría pagado, sumando intereses y otros 10 millones para evitar nuevos expedientes.

Quien sí habló fue Cristóbal Martell, abogado de Jorge Messi: “En los interrogatorios se ha evidenciado la escasa voluntad defraudatoria y la gran voluntad de regularizar su situación”
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:19
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México