Video del payaso que aterroriza a un pueblo de Gran Bretaña

Empezó a dejarle pistas a sus seguidores a través de Facebook para revelar cuál será su próxima aparición.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de un payaso que aterrorizaba a los habitantes de Northampton, en Gran Bretaña. El hombre disfrazado no hacía nada. Solo estaba parado en algunas esquinas y el único contacto que tuvo fue para ofrecerse de pintor en un hogar.

Esta vez Mail Online publicó lo que se trata del primer video del payaso. En él se lo puede ver metido dentro de un lago con globos y saludando a las cámaras que no paran de sacarle fotografías como si se tratase de una estrella, publicó el diario digital MinutoUno.

Además, también se trató de la primera vez que el payaso arregló con medios de comunicación para que fueran a tomarle fotografías y lo filmaran.
 
El hombre se hizo más y más famoso y tiene miles de seguidores en Facebook. Por ese motivo empezó a "jugar" con los usuarios que le dieron "Me gusta" a su página en la red social dejándoles pistas en relación a su próxima aparición pública.

Muchos consideran que está loco y lo toman como algo serio. Mientras tanto, muchos otros no. En la página de Facebook un seguidor, llamado Jason Wilde, le escribió: "Seguí con el buen trabajo. Sos una distracción genial en un mundo demasiado serio".
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 09:11
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes