Nairobi, Kenya: mirá el video del tiroteo en el shopping

Un cliente que se encontraba en el centro comercial registró el incidente que dejó al menos 69 muertos. Todavía hay en el lugar 15 asaltantes.

Nuevas explosiones y disparos se produjeron en el centro comercial asaltado por miembros de la milicia radical islámica Al Shabab en Nairobi, cuando comenzaba a amanecer en la capital de Kenia.

En las primeras horas de la mañana se escvucharion tres grandes explosiones procedentes del "Westgate", a seis horas de que se cumplan dos días de asedio por parte de los fundamentalistas, informó el diario digital MinutoUno.

Los disparos comenzaron cerca de las 6:15 hora local en los alrededores del edificio, donde a última hora de ayer la mayoría de los rehenes había sido liberada, informó el Ejército keniano.

El intercambio de tiros se prolongó durante unos 15 minutos, procedentes al parecer tanto del interior como del exterior del edificio.

Un grupo de soldados armados se dirigieron corriendo en dirección al "Westgate" desde el centro donde se ha instalado uno de los puestos de atención a heridos y a la prensa, situado a un centenar de metros del centro comercial. 

La segunda noche del asalto con rehenes transcurrió tranquila, sin movimiento aparente en el exterior y sin que ninguna persona haya tenido que ser atendida por heridas.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 06:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes