Los videos del ataque al shopping en Nairobi

20 muertos y 50 heridos por tiroteo y secuestros en Kenia cuando hombres armados irrumpieron en un centro comercial y se llevaron personas que paseaban como rehenes.

Un grupo de hombres de procedencia somalí ingresaron a un lujoso centro comercial en la capital de Kenia y en medio de un tiroteo con la policía, que intento frenarlos, secuestraron a ciudadanos que estaban justo paseando y huyeron.

Los hombres armados dispararon indiscriminadamente contra todos los que se cruzaron. El combate con las fuerzas policiales dejó 20 muertos civiles y 50 heridos, aunque aún no está clara la cantidad de rehenes que tomaron. Al momento, la policía estaba tratando de negociar su liberación y retomar el control del edificio.

La policía rodeó el centro comercial en la capital de Nairobi y advirtió a la gente que no se acerque a la zona. "Instamos a los kenianos a mantenerse alejados del centro comercial Westgate, carreteras adyacentes y sus alrededores hasta nuevo aviso", dijo el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Mirá los videos de lo que pasó.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México