Los videos del ataque al shopping en Nairobi

20 muertos y 50 heridos por tiroteo y secuestros en Kenia cuando hombres armados irrumpieron en un centro comercial y se llevaron personas que paseaban como rehenes.

Un grupo de hombres de procedencia somalí ingresaron a un lujoso centro comercial en la capital de Kenia y en medio de un tiroteo con la policía, que intento frenarlos, secuestraron a ciudadanos que estaban justo paseando y huyeron.

Los hombres armados dispararon indiscriminadamente contra todos los que se cruzaron. El combate con las fuerzas policiales dejó 20 muertos civiles y 50 heridos, aunque aún no está clara la cantidad de rehenes que tomaron. Al momento, la policía estaba tratando de negociar su liberación y retomar el control del edificio.

La policía rodeó el centro comercial en la capital de Nairobi y advirtió a la gente que no se acerque a la zona. "Instamos a los kenianos a mantenerse alejados del centro comercial Westgate, carreteras adyacentes y sus alrededores hasta nuevo aviso", dijo el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Mirá los videos de lo que pasó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial