Actualizada

Ya son 13 los muertos por el tiroteo en Washington

El presidente Barack Obama condenó el trágico episodio en el edificio de la Armada estadounidense. Sigue el peligro.

Trece personas murieron hoy en el tiroteo en una instalación militar en Washington, entre ellas uno de los individuos que inició los disparos, informaron autoridades en conferencia de prensa.

La víctima fatal sospechosa de haber comenzado el tiroteo fue identificada como Aaron Alexis, de 34 años, dijo una vocera del FBI en la conferencia de prensa. Las autoridades rebajaron de dos a uno el número de personas que aún son buscadas por su presunto rol en el tiroteo.

Mientras tanto, la jefa de la policía, Cathy Lanier, informa que el FBI es quien se encarga de la investigación y que todavía se ignora el motivo del tiroteo producido dentro de la importante oficina militar.

Lanier facilita la descripción de los dos sospechosos que están buscando: uno es un hombre blanco con un uniforme militar de la Armada y el otro es un afroamericano con otro uniforme militar y de unos 45 o 50 años. Ambos van armados.

La policía pide a los ciudadanos que se mantengan alejados de la zona en la que se ha producido el tiroteo.

Mientras tanto, el alcande de Washington dejó entrever la posibilidad de que se haya provocado un "atentado", opinión que todavía no acompañan las autoridades nacionales de los Estados Unidos.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 03:46
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y que tiene que ver el tiroteo con la pareja que planeo tener hijos para abusar de ellos, según UDS. que los relacionan?
    1
En Imágenes