Tremendo: un camionero en Sudáfrica mató a 22 personas

Las crudas imágenes conmocionaron a la sociedad y abrieron un gran debate sobre la temeridad al volante en las carreteras del país.

Un brutal accidente de tráfico, en el que murieron 22 personas y 60 resultaron heridas, ha conmocionado Sudáfrica por la dureza de las imágenes.

El video del siniestro, divulgado por el diario 'Port Elizabeth Herald' y subido masivamente más tarde a Youtube, muestra como un camión choca contra varios vehículos que reanudaban su circulación al ponerse el semáforo en verde. El accidente tuvo lugar el 5 de septiembre en la localidad de Pinetown (Durban, Sudáfrica).

En las imágenes de video, grabadas desde el interior de un vehículo que se salva milagrosamente del choque, se observa cómo un semáforo se pone en verde, los automóviles reanudan la marcha y un camión que viene desde la derecha les embiste, a pesar de que no había problemas de visibilidad en la vía, publicó el diario República.

El conductor del camión, un joven de 23 años, fue arrestado por conducción temeraria y negligente y ahora se enfrenta a 22 cargos por asesinato. La vista ha sido aplazada hasta el 16 de septiembre y el juez podría decretar una fianza para un acusado que en las vistas preliminares se ha derrumbado y, llorando, ha pedido perdón por lo ocurrido.

La tragedia ha conmocionado a la sociedad sudafricana y ha abierto un gran debate sobre la temeridad al volante en las carreteras del país.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:24
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México