"Al principio había temor, ahora están pidiendo que volvamos"

En la conferencia de prensa realizada en el Ángel Pena, el intendente y los organizadores negaron la posibilidad de desmanes.

El recital del Indio Solari en San Martín ha generado el temor de algunos vecinos que temen por actos vandálicos, antes, durante y después del mega recital.

Por el contrario, los organizadores indicaron que "nunca nos pasó que se produjeran actos contra la población donde se realiza un recital del Indio". Argumentó que eso no sucedió en los 15 shows previos que organizaron en otras ciudades del país como Tandil.

"La primera vez hubo ese miedo, pero ahora nos preguntan cuando volveremos con el recital del Indio, porque los comerciantes venden todo", marcaron los productores del recital que promete en transformarse en el más importante del país rockero.

"Al principio había temor, ahora nos están pidiendo que volvamos", dijo Matías Puscovic, uno de los dos hermanos a cargo de la organización del suceso ricotero.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:58
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE QUE HABLAN VAYAN PREGUNTAR A LOS NEGOCIOS DE SAN MARTIN A CUANTOS LOS HAN ROBADO PIDIENDO CARNE MERCADERIAS Y ESTOS DELINCUENTES DICEN QUE VIENEN A VER AL INDIO Y SE VAN SIN PAGAR AMENAZANDO A LOS POBRES COMERCIANTES.-Y LA POLI? ESTA AUSENTE .ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA MUCHOS A OPTADO POR CERRAR PARA NO SER ATACADOS POR ESTOS VANDALOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial