Diputado jordano abre fuego con un fusil en el Parlamento

El diputado Talal al Sharif discutía con Qusai Dmaisi, y al sentirse provocado decidió marcharse de la Cámara para ir a buscar un arma.

Una caliente discusión por las políticas económicas del gobierno jordano produjo la ira del diputado Talal al Sharif, quien perdió la calma y abrió fuego con un fusil en el interior del Parlamento. Aunque no causó víctimas ni provocó lesiones, generó una conmoción que derivó en su destitución.

Fuentes parlamentarias explicaron a la agencia Efe que el diputado Talal al Sharif discutía con su par, Qusai Dmaisi, y al sentirse provocado decidió marcharse de la Cámara para ir a buscar un arma que tenía en su automóvil, publicó Infobae.

Al regresar al recinto, Al Sharif sacó el fusil y, pese a que los guardias y otros diputados intentaron evitar que disparara,no lograron impedir que apretara el gatillo y una bala diera contra el techo. Por este incidente, el presidente de la Cámara baja, Saad Srour, ordenó que la reunión prosiguiera a puerta cerrada y la Policía acordonó los accesos a la sede parlamentaria después de que algunas personas intentaran irrumpir en el lugar.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:42
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia