Espectacular accidente en el Centro

Se produjo ayer a la mañana en la esquina de Barcala y San Martín. No se registraron heridos. Mirá las imagenes.

Un fuerte accidente se registró ayer a la mañana en el centro de la Ciudad de Mendoza, cuando dos camionetas impactaron en la esquina de avenida San Martín y calle Barcala. A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron heridos.

El hecho se produjo después de las 8.30, cuando una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre mayor de edad y que transportaba flores circulaba por Barcala hacia el este y, al cruzar la intersección con San Martín, fue embestido en su parte trasera por otra camioneta Ford Ranger que circulaba hacia el norte.

Debido al golpe, la F-100 sufrió un vuelco y quedó tumbada hacia abajo. A pesar de ello, el conductor de ese rodado logró salir del mismo y resultó ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, al igual que el otro conductor.

Rápidamente llegaron al lugar personal policial de la Comisaría nº 4, Tránsito de Ciudad, Bomberos del Cuartel Central que realizó tareas de limpieza por derrame de combustibles, y una ambulancia del SEC, la cual corroboró la salud de los protagonistas del accidente.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes