Alerta

Londres: cientos de autos chocan en cadena sobre un puente

Chocaron sobre un puente en el condado británico de Kent, al sureste de Londres, por la reducción de visibilidad que provocó la niebla.

El masivo accidente fue sobre el puente de Sheppey Crossing y arrojó un saldo de al menos 200 personas heridas, aunque por el momento no se registraron víctimas fatales.

Según declaraciones de involucrados en el accidente se podían ver menos de 20 metrosde carretera por la densa niebla. Un agente de policía, según indica The Independent, reveló que fueron contactados a las 7.15am (hora local), informó el diario digital MinutoUno.

Según informan los servicios de emergencia, además de los 200 heridos leves, hubo seis de gravedad que fueron trasladados a los hospitales más cercanos. En la escena del choque trabajan nueve ambulancias y seis dotaciones de bomberos.

"Fue horrible. Nunca vi algo así en mi vida. Podía escuchar a los autos chocar. Cuando salimos del auto no se podía ver nada", dijo según informa The Independent Martin Stammers, de 45 años, que era dueño de uno de los 100 vehículos involucrados.
 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho