Deportes

Maradona, borracho, amenazó con clausurar un boliche

El ex DT de la Selección alertó a los dueños con cerrar el lugar. "Moreno está conmigo y te va a clausurar", agregó.

El fin de semana pasado, Diego Maradona y su joven novia, Rocío Oliva, disfrutaron de una noche en un boliche, acompañados también por Gianinna Maradona y su pareja, el representante de la banda Arándanos, Luciano Strassera. 

En las fotos que salieron publicadas en el diario Crónica se pudo ver al exfutbolista bailando, fumando un habano y posando con un vaso de cerveza en la cabeza.

Maradona cantó junto al grupo Los Arándanos y se retiró muy tarde por la madrugada, tras varias horas de festejo. 

Pero ahora apareció un video en el cual se ve que esa noche le gritó a una persona del boliche para exigirle que no cerraran el lugar.

Intrusos puso al aire las imágenes en las cuales se escucha a Maradona decir: "Este boliche no... Si no me pasan media hora más de música, les hago cerrar el boliche como Moreno, porque Moreno está conmigo y les chupa la pi... ¿Me entendés lo que te digo?".
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 17:15
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las publicaciones de y sobre este piojo resucitado sera justicia que de una buena vez no figure en deportes. Digo por el bien del deporte. Estas notas, si no se pueden evitar, corresponden a seccion policiales
    4
  2. charly say no more . Dicen que es muy dificil hacerme callar. Pues lo lograste. Que se podria agregar a tu opinion que no sea redundante. Felicitaciones.
    3
  3. No hay un psiquiátrico a mano para este rebo ?
    2
  4. Nefasto personaje: una especie de caja de pandora argentina: él sólo contiene todos los defectos de los argentinos y una sola virtud: haber jugado muy bien al fútbol, que queda opacada, reducida a la mínima expresión por todos sus defectos: soberbia, ignorancia supina, prepotencia, omnipotencia, matónismo. Se cree que puede llevarse por delante a todos. Mal esposo, mal padre, mala entraña, mala persona, alcohólico, drogadicto, matón, etc. Lamentable "ejemplo" de nuestro país. Sres. Periodistas: No le den más prensa y va a dejar de currar y de vivir de las noticias que genera. .Es lamentable, si se diera cuenta Maradona por un momento, lo patético que es. Qué mas decir...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial