Deportes

Lo que no mostró la TV Pública sobre la pelea de "La Mole"

Un espectador grabó escenas de lo que fue la batalla campal generada luego de que el boxeador cordobés fuera descalificado.

El boxeador Fabio "La Mole" Moli perdió anoche el título argentino pesado tras ser descalificado al golpear a su contrincante Matías Vidondo cuando el neuquino se encontraba arrodillado sobre la lona en el quinto round. Pero lo que más empañó la velada fue el escándalo protagonizado minutos después debajo del ring, ya que el cordobés terminó peleándose con parte del público que asistió a la pelea.  

Si bien el combate fue televisado por la Televisión Pública, hubo escenas que trascendieron en las últimas horas, gracias a uno de los espectadores subió un video a Youtube en el que se pueden apreciar imágenes no conocidas ayer.   

El escenario del bochorno fue el club Talleres de Remedios de Escalada donde, a casi 18 años de su comienzo en el boxeo, Moli tenía un importante desafío ya que a los 44 años, exponía el título Nacional de los Pesados.

Pero en el quinto round, su retador Vidondo quedó a punto del nocaut despu‚s de recibir varios golpes, estaba arrodillado en el piso y "la Mole" le siguió pegando cuando el  árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle una cuenta de protección.

Stella se había puesto en medio de los luchadores y el cordobés le dio un último golpe al neuquino, quien quedó tendido en la lona, por lo cual el juez descalificó a Moli, quien se bajó del ring a pelear con personas ubicadas en la tribuna armando un escándalo entre la gente.

Entre los asistentes se encontraban integrantes de la barra de Talleres de Remedios de Escalada y en el medio del caos pudo verse a varias personas arrojarle sillas al boxeador, quien fue sacado del lugar por sus asistentes.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 11:19
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una vez mas MDZ contando la verdad a medias. La TV Pública no dejó de mostrar lo que ocurría porque se le ocurrió, sino porque la gente entre otras cosas les destruyó el puesto de transmisión. Y ojo que esto no lo dijo Página 12, lo dice OLE el diario deportivo del grupito Clarín. Dejen de titular con verdades a medias y tendenciosas, ¿o será lo que les gusta que le vendan sus lectores?
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017