Deportes

Papelón de la Mole Moli: a las piñas con el público

El boxeador perdió el título argentino de peso pesados ante el neuquino Matías Vidondo. La TV pública cortó la transmisión.

Anoche, Fabio "la Mole Moli" perdió ante el neuquino Matías Vidondo luego de ser descalificado en el 5to round, y después de pegarle dos veces a su rival mientras estaba arrodillado en el piso.

Moli había caído dos veces (en el 1er y 4to round), se descontroló y no pudo manejar una situación al verse totalmente desbordado.

De esta manera, el cordobés dejó escapar el título argentino de los peso pesados.


Posteriormente, Moli se bajó del ring y se agarró a trompadas con los espectadores. 

La TV Pública, ante el papelón, cortó repentinamente la transmisión.



 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 16:22
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Papelón? es poco y ni hablar de lo que dice el que ralata, que según él no es para reprochar, pero reconoce que le pegan al boxeador en el piso sin poder defenderse pero se debe a que la Mole moli es así. Justificar lo injustificable solo por sí no le cabe a nadie.
    2
  2. Y con estas actitudes de parte de la TELEVISION PUBLICA, quieren que los que no estamos de acuerdo con la aplicación por considerarla Inconstitucional a la nueva Ley de Medios, les creamos que serán mas honestos con las transmisiones??????????????? Para muestra basta un botón, no les conviene mostrar algo directamente no lo muestran y despues es Clarín el que esconde la realidad.....................
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'