Un micro chocó con un taxi en Costanera y Catamarca

Un colectivo que debía buscar a personas del Pami para un viaje debió atrasar su salida por un taxi que lo quiso pasar por la derecha.

Cerca de las 18 un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier chocó con un taxi que a esa hora intentó rebasarlo por la derecha.

El accidente, por el que no hubo heridos, ocurrió cuando el micro maniobró para girar hacia la derecha desde Costanera por donde circulaba en dirección Sur.

Cuando el colectivo se abrió para lograr un radio de giro prudente el taxi quiso hacer lo propio no esperando que el largo chasis del colectivo se le acercara demasiado cuando se lograra el giro.

Los choferes, oriundos de Buenos Aires, a las 18.40 aún estaban en el lugar esperando poder buscar a las personas mayores que esperaban con sus bolsos para salir de viaje cerca de Avenida San Martín y Catamarca.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 10:17
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO LOS QUE SE CRUZAN SON DOS CANCHEROS ESTO TERMINA MAL, EL COLECTIVERO SE ABRIÓ DEMASIADO Y EN TAL CASO ABRIENDOSE COMO LO HIZO DEBE GIRAR A PASO DE HOMBRE, Y NO CREO QUE NO LO HAYA VISTO POR EL ESPEJO RETROVISOR, POR OTRO LADO NUNCA FALTA UNO DE ESTOS IRRESPETUOSO DE LA NORMAS DE TRANSITO QUE CANCHEREA. COMO RESUMEN DIGO QUE A NOSOTROS LOS PARTICULARES NOS SIGUEN HACIENDO PARTES POR NO LLEVAR LA LUZ BAJA ENCENIDIDA INUTILMENTE, EN EL CENTRO.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes