En calzoncillos, drogado y borracho, en avión de Merkel

Al ver un aerobús A-319 que sirve para los altos directivos del país se acercó a él y se quitó la ropa. Era un culturista de 24 años.

(Video humorístico creado a partir de la noticia)

Un hombre en calzoncillos, borracho y drogado, penetró en Colonia en el avión oficial de la canciller alemana y provocó daños por 100.000 euros, informaron medios locales.

Curiosamente, las cámaras de vigilancia no filmaron el momento en que saltó la alambrada para llegar a la pista de un aeropuerto militar, según informó la agencia rusa RIA Novosti.

Al ver un aerobús A-319 que sirve para los altos directivos del país se acercó a él y se quitó la ropa. Una vez en calzoncillos trepó al ala del aparato y se puso a bailar.

Después entró en la cabina del piloto, presionó todos los botones, movió las palancas y accionó la escalera de emergencia, por lo visto, en un intento de despegar. Además, llenó el salón de espuma vaciando un extintor. Consiguieron sacarlo después de tres horas y con la ayuda de un perro policía que le mordió en la pierna.

Según la policía, el hombre -un culturista de 24 años que se encontraba bajo efectos de marihuana, éxtasis y alcohol- fue ingresado en un hospital psiquiátrico. Mientras tanto, siguen investigando los fallos en el sistema de seguridad del aeropuerto.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes