En calzoncillos, drogado y borracho, en avión de Merkel

Al ver un aerobús A-319 que sirve para los altos directivos del país se acercó a él y se quitó la ropa. Era un culturista de 24 años.

(Video humorístico creado a partir de la noticia)

Un hombre en calzoncillos, borracho y drogado, penetró en Colonia en el avión oficial de la canciller alemana y provocó daños por 100.000 euros, informaron medios locales.

Curiosamente, las cámaras de vigilancia no filmaron el momento en que saltó la alambrada para llegar a la pista de un aeropuerto militar, según informó la agencia rusa RIA Novosti.

Al ver un aerobús A-319 que sirve para los altos directivos del país se acercó a él y se quitó la ropa. Una vez en calzoncillos trepó al ala del aparato y se puso a bailar.

Después entró en la cabina del piloto, presionó todos los botones, movió las palancas y accionó la escalera de emergencia, por lo visto, en un intento de despegar. Además, llenó el salón de espuma vaciando un extintor. Consiguieron sacarlo después de tres horas y con la ayuda de un perro policía que le mordió en la pierna.

Según la policía, el hombre -un culturista de 24 años que se encontraba bajo efectos de marihuana, éxtasis y alcohol- fue ingresado en un hospital psiquiátrico. Mientras tanto, siguen investigando los fallos en el sistema de seguridad del aeropuerto.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:29
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México