Schumacher contra los accidentes viales en Chile

El famoso ex piloto de Fórmula 1 participó en la campaña que lidera el Ministerio de Transportes trasandino para respetar los límites de velocidad.

El ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, es el protagonista de una campaña de seguridad vial del Gobierno chileno para prevenir a los conductores contra el exceso de velocidad, se informó hoy en Santiago.

Schumacher aparece en un spot televisivo en el que insta a los conductores a respetar los límites de velocidad, su propia vida y la de los demás.

“Sé que crees que manejas bien, que ir rápido es lo correcto (...) que tus amigos te dicen que eres un “Schumacher” y que crees que eres un buen piloto”, dice en inglés a la audiencia el ex automovilista alemán.

“Por favor, no seas estúpido” añade Schumacher, para cerrar el anuncio, que es la pieza clave de la campaña “Tolerancia cero al exceso de velocidad”, impulsada por el Ministerio de Transportes y la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset) de Chile.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial