Deportes

Video: Messi se mareó y vomitó en pleno partido

El 10 había llegado con lo justo al partido ante Levante por una contractura, pero los problemas vinieron por otro lado.

La imagen de Lionel Messi antes de presenciar el segundo tiempo del duelo ante Levante atemorizó a propios y extraños, aunque finalmente no pasara a mayores. Si bien el rosarino había estado en duda para el primer partido de la Liga por una contractura muscular (lo sacó del amistoso entre Argentina e Italia en Roma), el susto tuvo su origen en otro lado.

La "Pulga" fue determinante en el primer tiempo con dos goles y una actuación extraordinaria, pero las secuelas de su inmenso esfuerzo por liderar al conjunto catalán se vieron antes del pitazo del árbitro para darle lugar al complemento: reclinó el cuerpo sobre sus rodillas y vomitó sobre el campo de juego del Camp Nou. Inevitablemente, los gestos de su rostro que mostró la cadena Sky Sports acaparó la atención de los televidentes.

Ante las consultas por las razones de lo sucedido, los médicos del plantel brindaron tranquilidad y explicaron que no sucedió nada fuera de lo común. El encuentro ante los valencianos comenzó a las 14, en medio de altísimas temperaturas, lo que provocó el malestar en el capitán de la Selección Nacional.

Por las dudas, Gerardo Martino lo reemplazó a los 25 minutos con la idea de preservarlo y no exponerlo de más, teniendo en cuenta las facilidades para doblegar al adversario. Además, el miércoles será la ida de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid de Diego Simeone y el "Tata" lo quiere intacto para seguir haciendo de las suyas.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes