Perlita

Diez frases fuertes de una Cristina muy enojada

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció un encendido discurso poselectoral en el que reconoció la derrota y culpó a los diarios.

  1. "Algunos hablan de futuro, y el futuro hoy esta acá con los jóvenes. ¿Si esto no es futuro el futuro donde está?".
  2. "Cristina, ganamos en la Antártida, me dijo Rossi. Me lo entere ayer por primera vez, increíble, no había salido en ninguna parte. Esto es el ocultamiento y la distorsión permanente".
  3. "Me entero también que en la comunidad Qom habíamos ganado con el 66% de los votos de la comunidad. Si la Presidenta se enteró ayer a las 7 de esto, te das cuenta como distorsionan".
  4. "Cuando uno mira hoy los titulares, hoy están contentos en Wall Street. Esto es preocupante, porque cuando ellos están contentos a nosotros nos va mal".
    "Dicen que son el futuro, eso ya lo vi en 2009, lo vimos cuando los que no pensaban en nada igual se juntaron para desalojar. 4 años parados, no tuvimos presupuestos, la menor producción de leyes en cuatro años. Ya lo vi. Al país no le sirvió".
  5. "Los financieros quieren endeudarse de nuevo. Vamos a discutir cuál es el endeudamiento que quieren".
  6. "Quiero convocar a un debate en serio, pero con los sectores, con la asociación de bancos, para ver qué es lo que quieren hacer, qué tipo de endeudamiento quieren, con la UIA para ver qué beneficios quieren, y también con los trabajadores de la CGT para discutir las cosas que tengamos que discutir pero en serio. Con todos en la mesa".
  7. "Vienen a proponer la argentina que se cayó en 2001 y Néstor tuvo que levantar".
  8. "A los que no llegaron, vamos a llegar el 27 de octubre, porque estamos convencidos que este país no lo detiene nadie".
  9. "Por más titulares y tapas que quieren confundir, vamos a seguir adelante. A veces confunden, sino no pasarían las cosas que pasan. Pero tengamos la fuerza de cada militante de ir casa por casa explicando esto. Si hay errores los discutiremos, pero con los verdaderos jugadores, no con el banco de suplentes que ponen en las listas, yo no soy suplente de nadie, soy la presidenta y quiero discutir con los titulares, con los bancos, la UIA y los trabajadores, gracias y fuerza".
  10. "Este no es un partido para suplentes. Es un partido para titulares de intereses y representaciones".

Opiniones (9)
20 de octubre de 2017 | 12:08
10
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA PERSONA COHERENTE NO PUEDE VIVIR TANN ALEJADA DE LA REALIDAD...... ESTA MAL REALMENTE MAS ALLA DE LAS BURLAS E IRONIAS DE LA GENTE, DEBERIAN HACERLA TRATAR ,, ESTAMOS EN MANOS DE UNA MUJER CON GRAVES PROBLEMAS PSICOLOGICOS ADONDE IREMOS A PARAR ?
    9
  2. estos son los manotazos de ahogado de la hipocresía, mostrando la hilacha más absurda. a los qoms no sólo les quitan los documentos, los extorsionan de distintas maneras que van desde quitarles los planes hasta encerrarlos en corrales el día de la votación: estuve en Formosa y he visto fotos y diarios de eso. Gildo Insfrán lleva más de 25 años en el poder -en cargos de gobernador o de vice- porque es un narco que está en la frontera dulce con el Paraguay, nomás imaginen eso. El gobierno de los DDHH no sólo no recibe a los qoms: los mata en la ruta a balazos
    8
  3. Delincuentes
    7
  4. Tendremos que empezar a construir una mega cárcel para esta banda de delincuentes y "Traidores a la Patria"..... Ya les llegará el momento.........!!!!!!!!
    6
  5. Tatiana Mariana Felipa: no nos reímos de la derrota Tatiana, nos reímos de como los derrotados intentan ocultarla y negarla sin la más mínima vergüenza. Hablás de la derrota de Cristina y del modelo como la misma cosa, eso sería anarquía no democracia. Ni Cristina ni el modelo me dio de comer a mí. Ni siquiera le ha dado de comer a los del plan descansar y todas las asignaciones, porque a ellos les damos de comer entre todos los que pagamos impuestos exorbitantes cada mes como locos porque sino nos caen al cuello. Cada vez que tengo que ir a cobrar un cheque de un cliente para pagar impuestos y mis empleados tengo que esperar en la misma cola 4 o 5 tipos como yo, con mis mismas facultades a que cobren por no tener empleo, ese es el MODELO que querés? A no tenés razón hay que undir a los empresarios, al campo y a los emprendedores que no se duermen en una silla mirando un partido gratis, sino que laburan de Domingo a Domingo 24 hrs pensando como hacer para que la cosa ande, y encima los caraduras se compran camionetas nuevas y quieren tener guita por laburar!, mientras el que mira el partido no puede darle de comer a los diez niños que estan llorando atrás de el!. El país debe coexistir con ambas partes en equilibrio querida Tatiana, empresariado y trabajadores, ambas partes son necesarias por igual. Pero con gente que cobra por no hacer nada, o solamente por tener hijos esto no anda.
    5
  6. NO SEÑORA NO CULPE A LOS DIARIOS,SI LA QUE MANDA DE PREPO ES USTED SI YO FUERA HIJO DE PIERRI LE DIRÍA BOLUDA LOS QOM NO TE VOTARON ES ASÍ COMO LE METEN EL DEDO A LA BOCA TODOS LOS OBSECUENTES QUE LA RODEAN,LE HAN MENTIDO EN TODO,ASI QUE SOMOS DESAGRADECIDO PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS AFANEN MAS COMO ESCRIBE UNA BOLUDA ESTA MINA VIVE EN UNA NUBE DE PEDO.
    4
  7. También hizo mucho incapie en decir la verdad. Supongo que hoy mismo va a blanquear la inflación real, va a decir que es mentira que se come con seis pesos y que lázaro es su empleado.
    3
  8. siguen loss desagradecidos,riendose de la derrota ,pero no se dan cuenta que la derrota de Cristina es la derrota del modelo que nos dio mejor vida a la gran mayoria de los argentinos,despues va a ser tarde volveremos al trueque o las monedas como los petrom o los patacones esa es la argentina que quieren la patria financiera,son los del oligarcas campo,los empresarios que vovlveran a explotar a los trabajadores ,los que se reiran de las paritarias ¡¡¡eso es lo que conseguiran
    2
  9. Por poco y dice que ganó en la mes doscientos y pico de Necochea. Sacaste el 54% de los votos con el mismo monopolio de medios infeliz. Fueron gobierno en Santa Cruz por más de diez años cómplices del turco y de los medios no decían nada. Tu juventud es como la del maleducado que no saluda ni por respeto. Respeto que históricamente se demostraban no solo rivales, enemigos también.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México