Deportes
Perlita

Mirá cómo se perdió un increíble gol

El jugador peruano Andrés Mendoza volvió a fallar durante un partido por la liga peruana. Es la cuarta vez le sucede algo similar.

Parece ser que el jugador peruano Andrés Mendoza tiene una terrible maldición: desperdiciar goles increíblemente fáciles. Este domingo, el delantero del equipo Pacífico perdió una enorme chance de empatar el partido que perdió como local frente a Universitario.

Sin embargo, el jugador de 36 años no es la primera vez que sufre este tipo de episodios. Durante las Eliminatorias del año 2005 para el Mundial de Alemania 2006, Mendoza se perdió una increíble oportunidad de convertir en un partido frente a Ecuador, cuando se encontraba solo frente al arco. Ello hizo que Mendoza fuera duramente cuestionado.

A pesar de ello, nuevamente sufrió un dèja vú el año pasado, durante su paso por el mexicano Atlante. En un partido que su equipo perdía contra el Monterrey, el peruano volvió a fallar, pero de manera más evidente.

Pero la cuestión no terminaría allí. En su regreso a Perú con la camiseta del Pacífico, hace exactamente un mes, Mendoza volvió a desperdiciar un gol increíble durante un encuentro con el Sporting Cristal por la Liga local.

Si bien puede parecer un mal jugador, lo cierto es que Mendoza ha pasado por numerosas ligas de diferentes países, como Bélgica, Turquía, Estados Unidos, Rumania, Ucrania, Rusia y México, incluyendo su polémica participación en el Seleccionado ecuatoriano.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.