Nació el primer hotel para adictos a Twitter

Los clientes pueden comunicarse a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel.

Sol Wave House es el primer hotel del mundo que tiene una oferta vacacional pensada en los que aman la red de microblogging. 

¿En qué consiste todo? Lo cuenta así el portal Clasesdeperodismo.com: "A las comodidades que ofrece un hotel de cuatro estrellas de Mallorca, España, se suma la comunidad #SocialWave, la cual busca que la gente haga más amigos y se divierta en lo que llaman  #TwitterPartySuites".

En este hotel, como explica Time, los clientes pueden comunicarse  a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel. Dentro de la red, se podrá compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares de Twitter de los usuarios para ver quién está en línea y dónde se encuentran en el hotel, e incluso enviar toques, al estilo Facebook.

El objetivo es fusionar lo real con virtual. ”Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, twittear y mucho más…”, explica la web del hotel.

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

Si te interesa pasar unas vacaciones pegad@ a Twitter puedes ver más detalles aquí

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:28
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes