Brutal golpiza a chofer adentro del colectivo

Un hombre agredió fisicamente al conductor delate de todos los pasajeros y un policía.

Momentos de extrema tensión y violencia se vivieron a bordo de un colectivo en la ciudad tucumana de Concepción el miércoles pasado, cuando un hombre golpeó con furia al chofer de la unidad, perteneciente a la empresa Exprebus, a pesar de que había un policía a su lado. Todo fue registrado en un video grabado por uno de los pasajeros.

En las imágenes, difundidas por La Gaceta de Tucumán, se puede observar como ambos individuos se encontraban discutiendo (se desconocen los motivos) y el chofer, identificado como Roberto Juárez (41) le pide al otro hombre que baje del coche. Sin pensarlo, el individuo reaccionó y se abalanzó sobre el conductor.

Los intentos del efectivo policial para separarlos fueron infructuosos. Si bien no quedó muy en claro, Juárez no pudo defenderse y sólo atinó a cubrirse de los golpes.

Tuvieron que intervenir otras dos personas para lograr separar al exaltado hombre y pudieron detenerlo cuando lo derribaron al piso. Tras calmarse, el sujeto accedió a bajarse de una unidad, cuando la misma se encontraba estacionada frente a una comisaría.

El agresor quedó detenido, mientras que Juárez tuvo que ser asistido en el hospital local.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 01:47
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gordo cobarde, golpea desde atrás
    2
  2. EL CHOFER EMPEZO,QUE SE JODA. YO VI HACE UNOS AÑOS ACA EN MENDOZA UNA MUCHO PEOR Y EL CHOFER SE LO MERECIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho