Impresionante: intentó arrojar a su hja por la ventana

Una mujer uruguaya amenazó con tirar a su hija de 11 meses desde un quinto piso en Pontevedra, España. La Guardia Civil logró rescatar a la niña.

Una mujer uruguaya de 28 años amenazó con tirar a su hija desde un quinto piso en España, según informó el portal Subrayado. Se encuentra detenida en dependencias de la Guardia Civil y fue tratada médicamente. Según señala 24 horas Galicia perdió la patria potestad sobre su hija. 

Luego de una discusión con su pareja, la mujer se encerró en un salón de la casa, tomó a su bebé con sus manos por fuera de la ventana y lo movió repetidas veces. Ante esta situación, los vecinos extendieron sábanas y colocaron colchones en la vereda, por temor a que la mujer efectivamente soltara a la pequeña niña. 

Rápidamente, la Guardia Civil llegó al lugar y vieron a la mujer con la bebé en sus brazos, medio cuerpo afuera y muy alterada. Un teniente ingresó al edificio, subió los cinco pisos y llegó a la vivienda de la mujer. Apoyado por otros agentes y la Policía Local, rompió la puerta del apartamento y entró, sin que la mujer pudiera reaccionar. 

Aunque la mujer opuso resistencia, algunos efectivos pudieron rescatar a la bebé. Otros auxiliaron a la madre, que fue detenida inmediatamente. 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México