Video: violento tiroteo en pleno Montevideo

Delincuentes y policías se enfrentaron, dejando un muerto de cada lado. Aquí, los videos del incidente que conmociona a Uruguay.

Un tiroteo ocurrido en pleno centro de Montevideo dejó dos muertos. El incidente se produjo en horas de la tarde en la confluencia de las calles Avenida Brasil, una de las arterias más importantes de la capital uruguaya, y Benito Blanco, cuando un grupo de asaltantes intentó robar una oficina de Correos, según informa el diario uruguayo El País.

Policías que se encontraban cerca del lugar fueron alertados por un vecino que percibió que se estaba realizando el asalto e intentaron impedirlo, momento en el que se desató el tiroteo en un lugar muy transitado a esas horas, con los ciudadanos regresando a sus hogares y justo después de la salida de los colegios.



Muchas personas se encontraban esperando el autobús en la calle frente al local y corrieron a esconderse en un restaurante próximo, donde permanecieron tirados en el piso mientras se producía el tiroteo.

Según imágenes que grabaron los vecinos en el momento y que inmediatamente fueron exhibidas en la televisión y los medios digitales uruguayos, la policía bloqueó el acceso a la calle mientras se sucedían los disparos.

En ese momento cayó muerto un delincuente y un policía, mientras otros dos uniformados sufrieron heridas, uno en la cara y otro en la pierna.

Reclaman seguridad

La Asociación de Trabajadores Postales del Uruguay se declaró hoy en paro por 24 horas en demanda de medidas de mayor seguridad, tras el violento asalto a una céntrica sucursal de correos.

Los trabajadores se concentraron desde temprano frente al local asaltado.

Cuatro delincuentes asaltaron la víspera un local del la empresa estatal de correos en el barrio Pocitos de esta capital, que terminó en intenso tiroteo con la policía.

La acción, poco común en ese barrio, provocó pánico entre los vecinos, ya que, según los primeros informes, un policía murió y otros dos fueron heridos, mientras que un asaltante fue abatido, dos fueron detenidos y otro está prófugo.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia