Video del niño encerrado por una docente en un jardín

El hecho ocurrió en el Jardín Exclusivo 0028 del barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz y fue capturado por un celador.

Durante las últimas horas salió a la luz un vídeo tomado hace un año por un celador de un jardín de infantes de Godoy Cruz, donde se ve a una docente, encerrar a un niño.

El hombre publicó en su cuenta de Facebook las imágenes y agregó:

“Hola gente. Este vídeo que van a ver no lo iba a subir pero ya me cansé de que la Dirección General de Escuelas me tomara como tarado. Lo que van a ver acá pasó aproximadamente hace un año y por miedo a que me echen no lo publiqué, porque me amenazaban con echarme. Gracias a Dios yo estoy a punto de renunciar y ya no me da miedo nada. Esta maestra que encierra como un perro a esta criatura la filmé con mi celular y varias maestras de ese jardín estaban presentes. Así también como la directora del jardín y la supervisora de Nivel Inicial estaban al tanto de todo esto. Esta maestra sigue dando clases en otro jardín y a mí me trasladaron a otro colegio como forma de castigo. Yo creo que esto es algo que no se castiga sino que se protege, pero bueno, así estamos en la Argentina”.

Es el celador quien rescata al niño del “castigo” pertinente de la docente de Godoy Cruz.

Opiniones (5)
18 de agosto de 2017 | 20:19
6
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A las docentes habría que hacerles lo que ya dijeron..... y al celador cómplice desde el silencio qué????? Nada???? Es un niño al que habrían encerrado...
    5
  2. la verdad es que las maestras estan "cansadas" de no se que y no estudian por amor a los niños no saben que hacer de su vida,son casi como los policias...
    4
  3. ahá... y después quieren poner sanciones a los padres solamente... a esta mina dan ganas de cagarla a trompadas
    3
  4. Que hija de ...y la dirección de escuelas también!!!!! Vos(celador) vas a poder dormir tranquilo de por vida, ésta mujer??? podrá???? hay que hacerla que renuncie.!!!!
    2
  5. A la docente hay que sumariarla y echarla, y a la directora tambien, vivimos en un pais donde cada uno hace lo que le vienen ganas, total.....no hay justicia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial