Deportes

Increparon al plantel del Santos y Montillo los enfrentó

Se trató de que un grupo de 20 violentos quienes recriminaron por la dura caída sufrida por 8 a 0 ante el Barcelona.

Una vez más quedó claro que nadie parece estar exento a la violencia que está manchando al fútbol en todo el mundo. Lo que debía ser sólo un amistosoespectáculo terminó de muy mala manera para los invitados del Barcelona. Es que luego de que el equipo de Gerardo Martino venciera contundentemente por 8 a 0 al Santos en la Copa Joan Gamper, un momento lamentable debieron vivir los jugadores del ‘Peixe’.

¿Qué sucedió? Un grupo de 20 barras, identificados con vestimenta de la ‘Torcida Jovem’ esperó al plantel en el hotel donde se estaban alojando y les recriminó por la abultada goleada. Los violentos ingresaron por una puerta trasera del lugar eincreparon a los jugadores en el ingreso al ascensor. Mientras algunos futbolistas eran frenados y les impedían subir, el argentino Walter Montillo fue uno de los que se vio involucrado y enfrentó a los simpatizantes, explicándoles que ellos también estaban afectados por la derrota.

No suficiente con este repudiable accionar, en Brasil también hicieron oír el descontento de los hinchas. Sucedió que un grupo se acercó al estadio Vila Belmiro ypintaron algunas paredes para dejarle un mensaje a la delegación en su retorno.“Vergüenza” y “Fora Laor, fora C.G”, fueron algunas de las pintadas. En ésta últimapidieron por la salida del presidente Luis Álvaro Oliveira Ribeiro (LAOR) y el Comité de Gestión (C.G).
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México