"Si quieren pelear, vamos a pelear", desafía Massa

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador estrenó nuevo spot en donde dice que dará pelea a quienes "me pegan".

"Hace un tiempo ya que los mismos que me elogiaban, me quieren subir a la pelea. Me pegan de un lado y del otro. Si quieren pelear, vamos a pelear".

Así comienza el nuevo spot de Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Massa se muestra sacándose el saco y arremangándose las mangas de la camisa y asegura que  va a dar pelea contra la inseguridad,  la inflación,los impuestos al trabajo y al reelección indefinida  y asegura apoyar una Corte independiente.

En el video además, el candidato del Frente Renovador indica que peleará por más asignación universal, más inclusión jubilatoria y más empleo.

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 15:17
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja, Massa es otro traidor mediocre al que no le quedan bien ninguno de los 2 papeles que interpretó: el de "político amor y paz" que no se pelea con nadie (sobre todo con Clarín), ni el de matoncito peleador (excepto con Clarín obviamente). Es un pobre pelotudo que con suerte sale segundo.
    2
  2. El gobernador insiste con reformar la Constitucion. En dos oportunidades la ciudadanía dijo NO. Nos esta empujando a salir a la calle con algo mas que banderas y pancartas. PACO, dedícate a cumplir la constitución porque ahí esta el secreto del progreso y bienestar del pueblo. 8 DE AGOSTO, TODOS A LA CALLE a decir BASTA.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017