"¿Tai bien negro?", el spot político con humor cordobés

¿Pensabas que nunca un político te iba a hacer reir? ¿Creías que jamás ibas a ver y compartir un spot electoral? Mirña el de Schiaretti y De la Sota.

Rompiendo con la tradicional rigidez de los "spots" publicitarios de campaña, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y su candidato al Congreso, Juan Schiaretti, protagonizan un video con humor. Humor cordobés.

Ambos, en tono épico, hablan de las grandes obras mientras las imágenes muestran un gran puente colgante y un parapentista se eleva. De repente, el parapentista se estrella contra el puente. “¿Estás bien, negro?”, le grita el Gobernador. “Sí. Estoy bien”, se escucha. “Te dije que era alto”. “Alto, muy alto”, dialogan entre ellos los dos dirigentes políticos.

Pero no es el único. Mirá el del candidato de Carrió en Córdoba:

Pero si de calidad argumental y actoral se trata, el del radical Aguad compite con el de Schiaretti:

Y la yapa, por el protagonista: el ex árbitro Héctor "Coneja" Baldassi, candidato del PRO:

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 13:05
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO adoraba escuchar a Blanquita cuando estaba en la cadena, ahora digo: ¡¡¡Tu también Blanquita!!! Falta que estos inescrupulosos convenzan a Mario y Rony.
    3
  2. Jajajaja, yo también lo escuché. Podrían al menos haber puesto un puente que hicieron ellos. Que inútiles..!
    2
  3. HOy estaba en Cadena3 Cordoba y llamó el numero uno de vialidad de la provincia, diciendo al respecto de el spot del Gallego, que el puente que sale, que está en Rio IV lo construyeron íntegramente con dinero dela nación! igual que la casa nueva de gobierno que la realizó Electroingenieria! como le gusta picarse la manguera a estos bomberos!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México