La encíclica del papa es un éxito en ventas por descarga y en librerías

La encíclica consta de 100 páginas y se suma a las otras dos escritas por el papa emérito Benedicto XVI sobre la caridad y la esperanza.

El Papa Francisco triunfa en internet y en las librerías. Su primera encíclica “Lumen Fidei”, “La luz de la fe”, presentada a principios del mes de julio ha gozado de una muy buena acogida en ventas. En la web de Amazon, por ejemplo, figura en el top 100 de descargas en idiomas como el español o el francés.
En las librerías italianas, además, alcanzó el primer puesto en ventas a los pocos días de ser publicada, según los datos de una web para profesionales del sector audiovisual, publicó el sitio especializado en noticias del Vaticano, Rome Reports

La encíclica consta de 100 páginas y se suma a las otras dos escritas por el Papa emérito Benedicto XVI sobre la caridad y la esperanza. El pontífice argentino, por su parte, señaló que él simplemente había agregado algunas contribuciones propias para completar la obra. Se trata, por tanto, de un documento histórico hecho a cuatro manos, tal y como indicó Francisco.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California