Chile quiere llevarse a todos los brasileños a sus centros de esquí

Invertirá un millón de dólares en una fuerte campaña publicitaria en Brasil. Quiere que sus pistas sean las escogidas por los brasileños.

Chile presentó en Portillo su campaña internacional de atracción de turistas, enfocada en captar la mayor cantidad de brasileños.

De acuerdo con lo publicado por El Mercurio, el plan contempla un costo global de un millón de dólares, de los cuales un porcentaje importante ha sido destinado a campañas promocionales de la temporada de esquí en nuestro país, deporte que el año pasado atrajo a más de 120 mil turistas brasileños.

La iniciativa cooperada (público-privada), que se extenderá hasta fines de agosto, se enfocará en potenciar la experiencia de nieve en Chile a través de redes sociales, medios escritos y por primera vez a través de la televisión abierta de Sao Paulo y estaciones de cable como FOX y Warner, en horario prime, con un video de 30 segundos que incluye ofertas y paquetes para esquiar en Chile.

Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de ejecutar las estrategias de promoción turística en los mercados internacionales, "las campañas que actualmente estamos desarrollando en el mercado brasileño buscan potenciar y consolidar a Chile como un destino de nieve".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia