Deportes

Los detalles de la fiesta de despedida de Ortega

El Burrito se despide y hay fiesta en el monumental. Estarán Francescoli, el Beto Alonso, Saviola, entre otros. Toca Calamaro.

De a poco, como si esa fuera la receta para dejar lo que practicó con alegría durante años, Ariel Ortega se fue despidiendo del fútbol. Hoy, en el Monumental, el Burrito brindará la última función, en una jornada que promete ser emocionante para el jujeño, que estará acompañado por varias estrellas y ex compañeros con los que compartieron, como él, la pasión por River, entre los que se destacan Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Pablo Aimar, Javier Saviola, Leonardo Astrada. También estarán Ramón Díaz y el Tolo Gallego, los encargados de dirigir a los equipos que se medirán, a partir de las 17, en el encuentro que marcará oficialmente el retiro de Ortega.

La televisación estará a cargo de América.

Las entradas ya están agotadas y se calcula que 61.300 personas colmarán la cancha de River.

La lista de invitados. Enzo Francescoli, Ramón Díaz (DT), Américo Gallego (DT), Leonardo Astrada, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Javier Saviola, Juan Sebastián Verón, Ignacio Scocco y Seba Domínguez, entre otros. Se está negociando la presencia de Romario.

La música. Andrés Calamaro confirmó en Twitter que será parte del show en el partido despedida. "Todos con Ariel Ortega este sábado. El club le brinda su partido de despedida. Seré invitado del gran Ju-Genio", escribió. "Nos conocemos desde los tiempos del Plaza Francia, que fue la concentración de River en la época de Ramón/Gallego", agregó.

Los que NO van a estar. Lionel Messi terminó su gira de amistosos y está de vacaciones, Andrés D'Alessandro juega para Inter contra Fluminense (Brasileirao) y Diego Buonanotte no tuvo la autorización de Granada de España.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 11:41
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville